Hielo Gourmet para tus drinks

Hielo Gourmet para tus drinks

Por si no te habías dado cuenta, soy una clavada de la cocktailería. Me encanta aprender a hacer nuevos cockteles y encontrar las bebidas más sofisticadas. Es más, creo que mi sueño sería estar de bartender en un buen bar por una noche.

Lo último que acabo de descubrir en temas de cocktailería son los hielos gourmet. Si pensabas que cualquier hielo funciona para tu drink estabas muy equivocada, es necesario usar un hielo especial, y además, el que necesitas cambia dependiendo de lo que vayas a preparar.

Básicamente, todo el chiste del hielo gourmet es que se tarda mucho más tiempo en derretirse, y de esta forma la bebida no se diluye con agua (especialmente importante si estás tomando un buen whiskey). Para lograr esto lo que hacen es que los cubos sean mucho más grandes. En algunos lugares (como el que te voy a recomendar) tratan el agua con una tecnología especial que hace que se enriquezca de oxígeno a nivel molecular, con lo cual tarda más del doble en diluirse, que cualquier otro tipo de hielo.

Finalmente, lo que hacen es que usan agua pura, purísima mega purísima. Lo último que quieres es que tus hielos le den sabor de pescado a tu Gin & Tonic.

Bueno, pues si quieres tus hielos gourmet, aquí te va dónde los puedes conseguir:

Swiss Gourmet

Tel: 01 800 701 3360
www.hielogourmet.net

------
Tal vez también te interesa leer...

-El mejor Gin and Tonic en el Merotoro 
-Hielos con estilo 
-Bar Artemisa 
 

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
4 loves

MÁS TIPS PARA TI