Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Hielos con estilo

Hielos con estilo

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Este tip es probablemente uno de los más sencillos, pero al mismo tiempo de los más útiles.

Los hielos decorados son simplemente cubos de hielo con alguna fruta o flor en su parte interior. Yo los uso para adornar jarras o copas de agua sola, pero realmente se pueden usar en muchas partes. Una buena idea para el agua de fruta es hacer hielos con pedacitos de ésta; por ejemplo, una naranjada con hielos de naranja y granada.

 

Lo que necesitas:

 

- Un molde para hielos.

- Agua.

- La fruta o flor de tu elección; te recomiendo escoger cosas pequeñas y bien definidas para evitar burbujas.

 

Procedimiento:

 

- Llena los moldes con agua hasta la mitad, agrega la decoración y congélalos.

- Una vez que estén completamente congelados, rellena la otra mitad con agua y vuelve congelar. De esta manera logras que las decoraciones queden congeladas en el centro del hielo y no floten en la superficie.

 

El único detalle es que si usas agua de filtro los hielos no van a ser completamente transparentes, porque los minerales disueltos en ella hacen que haya algunas zonas blancas.  A mí así me gustan, pero si los quieres completamente transparentes puedes usar agua destilada.

 

Para más inspiración te recomiendo vayas a ver la animación de hielos decorados que tienen en Azúcar Pastel (http://www.azucar-pastel.com/2012/08/20/hielo/

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...