¿Cómo quitar las manchas de axila en la ropa?

¿Cómo quitar las manchas de axila en la ropa?

Este fin de semana, me puse super cómoda, preparé un café deli y dedique algo de mi día para arreglar mi closet. El peor momeno fue cuando vi algunas de mis t-shirts favoritas, estaban con esas horrendas manchas amarillas en la parte de las axilas. Las saqué para lavarlas, pero por más que las tallé a mano,  no se quitaban entonces ya, bueno... estaba entrando en desesperación y crísis.

Lo que hice fue humedecer las tshirts con agua super fría, y sobre las manchas le puse el jugo que exprimí de un limón. Después agarré un recipiente plástico con agua y las puse ahí, le aumenté un puñado de sal gruesa y las dejé en el sol (por lo menos tres horas).

Luego de que pasó ese tiempo, enjuagué mis tshirts con agua tibia. Agarré un vaso y le eché ahí una cucharada grande de bicarbonato de sodio, lo mezclé con un poco de agua fría, según iba viendo, y revolví bien hasta que se formó una pasta homogénea. Esta pasta tienes que ponerla sobre las manchas amarillentas por aproximadamente una hora. Después, lavé mis camisetas con jabón neutro, enfocándome en la parte de las axilas y las dejé en el sol hasta que se sequen. 

Ya sé que parece un ritual complicadísimo, pero de verdad funciona. Créeme… mis camisetas quedaron como nuevas y ahora soy la más feliz, ¡inténtalo! 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
1 loves

MÁS TIPS PARA TI