Una cucharadita de aceite de oliva y limón en ayunas para quemar la grasa

Por: melodijolola.com

Cuando una amiga me dijo este remedio para eliminar 'la llantita', sinceramente no lo creí, ¿cómo es posible que una cucharadita de aceite de oliva y limón en ayunas sea efectivo para quemar la grasa?

Pues lo he estado probando y para mi sorpresa estoy notando resultados.

Sin problemas de estreñimiento

Lo primero que mejoró con el aceite de oliva en ayunas es mi tránsito intestinal. Es decir, funciona como un lubricante que ayuda a la mucosa digestiva, el resultado, todo sale… ¡como debe ser! Jaja

Esta combinación también activa la función del hígado y la vesícula y sirve como depurante. Un détox natural.

 

Publicidad

No te excedas

Pero ojo, mi amiga me advirtió que es fun-da-men-tal no excederse de una cucharadita al día. También tienes que procurar que el limón no esté pasado.

Asegúrate de que el aceite que consumas sea extra virgen el más natural que encuentres.

 

Sigue una dieta balanceada

Pero te voy a ser muy honesta. Por mucho aceite de oliva que consumas en ayunas, este no será suficiente si no llevas una dieta equilibrada y baja en grasas. Sí ayuda, pero también debemos hacer nuestra parte.

No te olvides del agua y alimentos con fibra, así como también consultar con un especialista para preguntarle qué tan adecuado es para ti, pues recuerda que cada cuerpo es diferente y reacciona diferente ante cualquier tipo de alimento.

Por otro lado, estaba leyendo en Salud 180 que también es muy buena idea agregar un chorrito de aceite de oliva crudo a tus ensaladas porque aumenta el flujo de sangre al cerebro, específicamente las áreas asociadas con la satisfacción y reducción del apetito.

Inténtalo, a mí sí me ha servido. Veamos qué tal te funciona a ti.

 

También te recomiendo: 

Bebidas para quemar grasa

6 snacks para quemar grasa

3 licuados verdes detox

Te recomendamos: