6 snacks para quemar grasa

6 snacks para quemar grasa

Me pasa muy frecuente que entre comidas me da muchísima hambre y mi panza empieza a hacer ruidos raros y me exige un snack. Por eso es súper importante saber qué snacks son saludables y además son buenos para bajar de peso. Así que aquí te dejo una lista:

1.- Semillas tostadas de soya: Un cuarto de taza te da las proteínas necesarias para recuperar tu energía y eliminar la sensación de hambre. Te ayuda a reducir el colesterol y a prevenir la retención de líquidos.


2.- Queso cottage: Es rico en proteínas, calcio, vitaminas, zinc y folato. Te ayuda a regular tu digestión y es bajo en calorías. Puedes combinarlo con rebanadas de manzana o frambuesas y nueces.


 

3.- Betabel: Es bajo en calorías y tiene grandes cantidades de vitamina B y ácido fólico. Te protege de enfermedades cardiovasculares y cáncer de colon. También, te ayuda a eliminar las toxinas de tu organismo.

4.- Calabaza: Tiene muchos nutrientes y vitaminas. Además es bajo en calorías, ya que media taza contiene sólo 80 calorías. Pruébalas asadas y acompañadas con un poco de queso panela…¡te encantará!

5.- Ejotes: Una taza de ejotes al vapor tiene 44 calorías, por lo que es un snack ideal para calmar el hambre y no subir de peso.

6.- Zanahorias: Por su gran contenido en betacaroteno es un alimento desintoxicante muy efectivo y reduce los niveles de colesterol en la sangre. Cómelas con un poco de chile piquín o pimienta cayena para estimular la pérdida de peso.

Otra muy buena opción para calmar el hambre pero sin subir de peso y sin sacrificar el sabor, son las palomitas con almendras garapiñadas, ¡a mí me encantan! Son riquísimas y muy saludables, o también están las botanas de manzana orgánica, mango, o fresa y plátano que son mis favoritas. Aquí puedes comprarlas. 

 

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI