Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Family Selection, donde los niños son los jefes de familia

Hotel Palladium Family Selection

Me lo dijo Lola

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Encontré un plan vacacional en donde los niños son el invitado de honor, se llama Family Selection del Hotel Palladium Riviera Nayarit. Literal, tus hijos se la pasan bomba, mientras tú y tu pareja disfrutan y se relajan.  ¡No tienes que sacrificar nada!

Tus hijos son los jefes de la familia

Cuando llegas al Hotel Palladium tienes la opción de hospedarte en un área especial donde los niños son considerados  Family Boss o jefes de familia.

Desde que llegas al lobby percibes el aroma a chicle y al fondo tus pequeños pueden escuchar canciones infantiles o de sus películas favoritas. Mi hija es de las guerrosas que no te dejan si quiera hacer check in, pues para ese “problemita”  qué crees, siempre hay distractores.

De entrada una barra de fruta, yogurt y chocolate, obvio a ellos son los primeros que les ofrece bebidas, toallitas refrescantes, juegos de espera y un kit de bienvenida (una mochila con flotis, cubetita y palitas de playa, lentes de sol y cámara acuática desechable).

 Mi latosa es de las que no se deja impresionar fácil con los “amenities”.  Pero mientras estaba colgándose en mi pierna, una enorme guacamaya (especie de marioneta gigante) salió para jugar con ella.

Todos los días un detalle

El área de Family Selection es exclusiva, pero si te hospedas ahí, tienes acceso a todas las actividades del hotel. Shows, juegos de playa, animación en albercas, toboganes,  jardín botánico, canchas, restaurantes, bares, spa, alberca de agua salada, miniclub… A todo. ¡Incluso hay un lugar donde cuidan animales rescatados! 

Y qué te cuento de la habitación. Además de las batas para los papis, los niños también tienen minibatas y pantuflas.

Pero eso no es todo, a los huéspedes se les asigna un Family Host o mayordomo personalizado de la familia, quien todos los días se encarga de llevar un detalle al pequeño: fruta, galletitas con leche, dulces, incluso preparan el jacuzzi en el cuarto con figuras de globo y burbujas para que tu niño disfrute en serio.

Cada hora ocurre algo inesperado en la alberca y el Family Host te ayuda a programar tus actividades. Hay espectáculo de sirenas,  botargas, construcción de castillos de arena en la playa, dibujo de playeras, crea tu propia pizza, elabora tu pulsera, etc, etc. Para que no se escape nada también puedes bajarte una app.

Pero no todo es para los niños. ¿Recuerdas que te dije que tiene miniclub? Pues tus niños estarán encantados de quedarse ahí a jugar, ir a la playa en grupo, hacer pijamadas o ver películas mientras tú te vas al spa con la seguridad de que están seguros y divitiéndose.

La verdad me encantó el concepto porque puedes por fin descansar como mamá y los niños disfrutan cada momento. ¡Además la playa es bellísima! Realmente valió la pena. 

Si quieres más info entra aquí

También te recomiendo:

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Islas Marietas

Punta Mita

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...