Nosefrida Aspirador Nasal alias: “SACA MOCOS”

Aspirador nasal

Aspirador nasal

  • Por: lara

    Editoria de Me lo dijo Lola

Nosefrida Aspirador Nasal alias: “SACA MOCOS”

  • Por: lara

    Editoria de Me lo dijo Lola

 

¿Crees que ya eres una súper mamá por que cuando llora tu bebe ya sabes lo que le pasa? Ya es un primer paso, pero ahí te va un avance: cuando tenga mocos usa un aspirador nasal que si funciona, usa Nosefrida.

Está comprobado que si la nariz está limpia los niños se enferman menos. Además, si les sacas los mocos ayudas a prevenir infecciones respiratorias y todos duermen mejor. Las bombillas son dificilísimas de usar pero Nosefrida es fácil, rápido y muy efectivo.

Úsalo diario durante esta temporada de mocos o tenlo en tu casa para cuando se necesite, que generalmente es a las 2 de la mañana.  Es reusable y viene con filtros de repuesto.

Entra en: http://www.healthybaby.com.mx . Compra Nosefrida al teléfono (55) 52949254, te lo llevan a tu casa. Diles que lo viste en MLDL y en la compra de un aspirador de $220 te regalan unos filtros.

También, lo puedes encontrar en: Farmacias San Pablo, Campanita, Tiendas Pink Ladies de los Hospitales ABC., Farmacias de los Hospitales Ángeles, Baby Mart y
Kokuya, entre otros.

¿Qué piensas?

Te recomiendo...
Ver más

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Super-Mamá
8 loves
Super-Mamá
15 loves

MÁS TIPS PARA TI