Un tatuaje que puede ayudarte a encontrar a tus hijos

Antes de salir con tus hijos a lugares concurridos, sigue el ingenioso tip de la policía

Antes de salir con tus hijos a lugares concurridos, sigue el ingenioso tip de la policía

Un tatuaje que puede ayudarte a encontrar a tus hijos

Cuando son vacaciones como esta temporada, me encanta salir con mis hijos a lugares como parques, zoológicos y otros espacios públicos, la cuestión es que, cuando eres mamá de  más de un niño  tienes que desarrollar la habilidad de mantener tu vista y atención hacia tus hijos al mismo tiempo y evitar que corran en diferentes direcciones. ¿Suena difícil? sí y vaya que lo es. 

Por eso me pareció un buen consejo "tatuar" a tu hijo temporalmente con tus datos de emergencia. Suena algo de locos pero este tip de Actitud Fem me pareció interesante. 

 

 

#TipDelDía - ¿Vas a llevar a tu hijo pequeño a un gran evento, parque o cualquier otro lugar concurrido? Escribe tu número telefónico en su muñeca y cúbrelo con liquid bandage (curitas líquidas en spray) en caso de que se separen. Además, tómales una foto con tu celular en la mañana del evento, de manera que tengas la ropa que llevan puesta, peinado y ropa actualizada. #SéPrevenido

 

Según el tip, resulta que el Departamento de Policía de California recomienda "tatuar" en la muñeca de tus hijos el número de teléfono al que puedan contactarte en caso - espero que no te suceda- de que se pierda tu hijo.

¿Cómo hacerlo? Sencillo,con un plumón o pluma permanente tipo Sharpie escribe la muñeca de tu pequeño la leyanda: "Si me pierdo, por favor llama al" y tu número de teléfono; luego aplica liquid bandage (como éste) encima y deja que seque. Así tendrás un tatuaje temporal que dura, aproximadamente, un día.

 

 

 

 

Como ves, es un buen tip y que puedes aplicar sobre todo ahora en vacaciones que, aprovechamos para salir con los hijos a lugares grandes como museos, zoológicos y parques. 

Vía. Actitud FEM.

-Tus hijos amarán ir al museo con este tip

-Castillos que tienes que conocer

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI