Castillos en México que tienes que visitar

Castillos en México que tienes que visitar

Está cañón que viajamos a Europa y no podemos perdernos la visita por todos los castillos existentes, estén o no cerca, pero ¿tú sabías que en México también tenemos 5 castillos impresionantes?

¡Anímate a visitarlos!

Castillo de Chapultepec:
Casa de Maximiliano y Carlota durante el Segundo Imperio y ahora Museo Nacional de Historia.

Es tan impresionante y cool que se vuelve un básico para el turismo y tiene que serlo para nosotras también, además el punto de que se encuentre en medio de la ciudad le da un plus extra, te cuento que se inspiraron para hacer este video y promocionar el DF. A mí me encanta y se que es algo que te hará sentir orgullosa de vivir en esta ciudad. ¡Disfrútalo! 

Más info aquí 

Castillo de Santa Cecilia:
Durante el siglo XVI, un aristócrata español mandó a construir el Castillo de Santa Cecilia en Guanajuato, tiene una mezcla de estilo super padre que te hará viajar en diferentes épocas, estoy segura que te va a gustar mucho.

Más info aquí 

Castillo Douglas
Para 1923, Aguascalientes también ya tenía una edificación de este tipo, el aire fresco que tiene en la fachada lo hace especial porque si no te fijas, parece que tiene todo tipo de troncos pegados, literal.

Más info aquí.

Fortaleza de San Carlos de Perote
Está en Veracruz, es un castillo ordenado por  el virrey Joaquín de Montserrat, en un terreno plano y con una construcción muy clásica, no tiene las torres gigantescas o balcónes altos con escaleras sin fin, pero te prometo que es divino.

Más info aquí

Palacio de Cortés
Hernán Cortés mando a pedir la edificación del Palacio de Cortes en Morelos en 1526. Este es más el estilo de castillo que nos imaginámos cuando alguién menciona esa palabra ¿no? Una muralla enorme, muchas ventanas con arcos que imponen y pasillos de arboles y flores en los jardínes... Como ensueño. 

Más info aquí

¿Ya conocías alguno de estos castillos? Si no es así yo no sé que esperas porque este fin podría ser perfecto para dar el roadtrip por el país y visitar estas bellezas.

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI