Sin arrugas sin Botox: Perlas de Argireline

Sin arrugas sin Botox: Perlas de Argireline

La verdad no he sido partícipe del Botox, pero a todas nos gusta vernos bonitas y cuando empiezan las arrugas sí pensamos en esa opción. Lo que me pasa con este producto es que no me convence por dos razones. Una de ellas es la duración; una vez que empiezas ya no hay vuelta atrás y porque es un método invasivo del que todavía no sabemos las consecuencias a largo plazo, así que no estoy convencida. Por lo anterior, y el dilema entre la edad y las soluciones encontré lo que a mí me funciona de impacto: Perlas de Argireline.

Lo que hace el Argireline es que relaja la tensión facial, y cuando los músculos están libres de esa tensión no contribuyen a la formación de arrugas. ¡Regálaselas a tus amigas de Navidad! ¡ A tu suegra! ¡ A tu mama! Es una alternativa innovadora y más segura que el Botox. Se esta usando en toda EUROPA por que no es invasiva y sus efectos son buenísimos. 

La diferencia es que la Argireline proviene de aminoácidos que se forman de manera natural, no de un veneno y no tienes que sufrir el dolor de las inyecciones. Es muy fácil de usar. Es un suero facial que viene en unas PERLAS que te pones directo a la cara y cuello dos veces al dia  y en 15 días empiezas a ver la diferencia , en un mes ves hasta el 32% de mejoría.

La línea de Beauty Talks tiene 3 productos: Crema facial con caviar, Capsulas de Phytocell, Suero Contorno de Ojos con caviar y  Spray Facial con colágeno que están por salir al mercado.

Busca mas información en www.thebeautytalks.com

Lo puedes pedir a través de a pagina o en el Tel:  20 65 07 98 o 01 800 841 38 59

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
0 loves

MÁS TIPS PARA TI