Jugo verde básico para un buen desayuno

Jugo verde básico para un buen desayuno

Necesitaba energía con urgencia, y con eso de que oía y oía de los jugos verdes pues me decidí y empecé a tomarme uno en las mañanas. Sencillo de preparar y la verdad muy rico, me da mucha energía, y además, me ayuda a eliminar toxinas. Te lo recomiendo para acompañar tu desayuno diario,  te vas a sentir con más energía aparte de que te ayudará a quemar grasa… ¿qué más beneficios puedes querer?

 

Ingredientes

4 ramitas de perejil

1 pieza de nopal

El jugo de una toronja

60 g de piña natural

1/2 pieza de apio

El jugo de una naranja

 

Lo mejor sería meter a la licuadora todo y esperar a que se hiciera homogéneo, pero el truco está en no colarlo para que te tomes las fibras y nutrientes de todo. Si de plano no soportas los trozos, no pasa nada, cuélalo.

 

Si estás agotada como estaba yo, te recomiendo que NO te saltes el desayuno. Aparte de este jugo te recomiendo que desayunes algo de proteína; “dos huevos” te vendrían muy bien. Es un desayuno ligero pero al mismo tiempo te da mucha energía para empezar el día y para nuestro cuerpo es fácil de procesar. (Lee aquí cómo hacer huevos a la cazuela).

Y si no eres muy fan de los jugos verdes entonces te recomiendo esta agua detox que es fácil de preparar y te ayudará a bajar de peso:

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI