El rincón mexicano que compró Bill Gates

Por: melodijolola.com

Si de viajes se trata ya sabes que yo me lanzo y más tratándose de lugares increíbles en México. Cuando leí en el New York Times que Bill Gates compró un rincón en una playa en el país, no lo dudé ni dos veces y me puse a investigar cuál ese destino que le llamó la atención al creador de Microsoft … ¿El destino? Punta Mita.

Y es que Punta Mita es un destino perfecto para descansar y desconectarte del mundo: playas vírgenes con una mar azul turquesa que son protegidas por verdes colinas.

A mí me gustó mucho cuando lo conocí, porque hice un viaje al estilo hippie jajaja: esta península de Nayarit es muy famosa por ofrecer un paraíso para las personas que amamos la vida bohemia, el surf y disfrutar de la naturaleza.

Por ejemplo, aquí puedes encontrar las famosísimas Islas Marietas, yo hice snorkel y fue ¡La mejor experiencia de mi vida! Para empezar porque para llegar y entra a su playa debes hacerlo nadando y pasando una cueva, sólo ve:

 

Publicidad

 

Si tu pareja es fan de la pesca, la península es ideal. Puedes pescar marlín, róbalo o pez vela. Ahora que si no es lo tuyo la vida bohemia aprovecha que tiene su lado fashion: Hospédate en alguno de los hoteles exclusivos all inclusive que existen y déjate consentir.

 

 

Yo lo hice en otra ocasión que viajé a Punta Mita: me hospedé en el Four Seasons – que por cierto Gates también adquirió- y no salí para nada ya que el hotel tiene desde albercas privadas en las habitaciones hasta tiendas exclusivas dentro de este para que hagas shopping.

Cómo ves es un excelente destino para que te desconectes y vivas una aventura diferente; la verdad es que muchos empresarios, directivos de Apple y Yahoo! se están sumando a la tendencia de conocer este rincón de México sin contar claro a todos los aficionados a los deportes acuáticos que pueden practicar a gusto en Punta Mita.

Anímate, si quieres saber más te dejo algunos datos aquí:

Para tener idea de dónde hospedarte, da click aquí 

Sobre las Islas Marietas, da click aquí 

Te recomendamos: