Mejores Libros del 2018 para niños (parte 2)

Mejores Libros del 2018 para niños (parte 2) Foto: iStock

Mejores Libros del 2018 para niños (parte 2) Foto: iStock

Mejores Libros del 2018 para niños (parte 2)

 

¿Cómo vas con las lecturas de tus niños? Seguro ya te terminaste la primera recomendación de los mejores libros de 2018. Pues hoy Lectureka te trae otros cinco libros que fueron top el año pasado, pero que tienes que leer hoy. 

Y los nominados son:

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2

Autor: Elena Favilli
Editorial: Planeta

La nueva entrega del bestseller internacional que ha logrado inspirar a las niñas de todos los rincones del mundo a soñar en grande, aspirar a más y a luchas con fuerza.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2 es una colección totalmente inédita de cuentos que celebran a más mujeres extraordinarias, desde Nefertiti hasta Beyoncé y de Rosalind Franklin a J. K. Rowling.

Cuento de buenas noches para niñas rebeldes 2

La niña que se bebió la luna

Autor: Kelly Barnhill
Editorial: Santillana

Cada año, los habitantes del Protectorado ofrendan al bebé más pequeño del pueblo a la bruja que habita en el bosque para mantenerla alejada. Pero Xan es una bruja bondadosa que comparte su hogar con el sabio Monstruo del Pantano y un Dragón Perfectamente Diminuto. Perpleja ante el abandono de los bebés, Xan rescata a los pequeños y los lleva a vivir con alguna familia amorosa en los poblados del otro lado del bosque. Una noche, por accidente, Xan da de beber luz de luna a la bebé que lleva en brazos, y la transforma en una criatura llena de magia extraordinaria que desata una serie de eventos que cambiarán la vida en el bosque para siempre.

La niña que se bebió la luna

 

La última sirena

Autor: Eva
Editorial: Editorial B

Clara es una niña de once años cuya frenética vida entre escuelas de élite, múltiples extraescolares y fines de semana siempre planificados se corta en seco debido a una grave crisis familiar. Al llegar el verano, Clara se ve obligada a renunciar a los campamentos a los que van sus amigas y a pasar el verano entero con sus tíos abuelos, a quienes apenas conoce, en una pequeña isla del Mediterráneo en la que nunca pasa nada.

Pero poco a poco Clara se da cuenta que ni sus tíos ni la isla en la que residen son tan apacibles y amables como parecen. ¿Qué extraña enfermedad hace que su tía Esmeralda, una bellísima mujer postrada en silla de ruedas, languidezca día a día? ¿Por qué el tío Juan se muestra cada día más hostil con Clara? ¿De dónde provienen los cantos que se oyen cada noche y...¿ quién es la misteriosa joven que nada al amanecer en la playa?

 

La última sirena

Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes

Autor: Ben Brooks (Autor)
Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial

Una colección inspiradora de 100 historias de hombres famosos y no tan famosos que hicieron del mundo un lugar mejor a través de la compasión, la generosidad y la confianza en sí mismos.

Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes

La Tierra de las Historias

Autor: Chris Colfer
Editorial: V&R

Los cuentos de hadas son solo el comienzo…El Hombre Enmascarado anda suelto en la Tierra de las Historias, y depende de Alex y Conner Bailey detenerlo... excepto que Alex ha sido expulsada del Consejo de Hadas, y nadie cree que estén en peligro. Con la ayuda de Ricitos de Oro, Jack, Caperucita Roja, Mamá Gansa y su ganso, Lester, los gemelos Bailey descubren el plan secreto del Hombre Enmascarado: posee una poderosa poción mágica que convierte cada libro que toca en un portal, ¡y está reclutando un ejército con los villanos más grandes de la literatura! Así comienza una carrera a través de la mágica Tierra de Oz, el fantástico mundo del País de Nunca Jamás, la locura del País de las Maravillas y más allá. ¿Podrán Alex y Conner alcanzar al Hombre Enmascarado, o van a estar un paso atrás hasta que sea demasiado tarde? Los cuentos de hadas y las historias clásicas colisionan en la cuarta aventura de la exitosa serie La tierra de las historias, #1 de The New York Times, mientras los gemelos viajan más allá de los reinos.

La tierra de las historias más allá de los reinos

#Lectureka #EducaNiñosLectores #ViernesDeLectureka

También nos puedes visitar en:

Blog: www.lectureka.com

Facebook: www.facebook.com/lectureka

Instagram: www.instagram.com/lectureka_blog

Ve otras colaboraciones de lectureka en http://www.melodijolola.com/lectureka-0

false

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Melodijolola.com

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI