Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Los antojos más raros de las embarazadas (testimonios reales)

Los antojos más raros de las embarazadas (testimonios reales) / Foto: iStock / Mykola Sosiukin

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Cuando las mujeres están embarazadas, además de tener cambios físicos sorprendentes, suelen tener uno que otro antojo extraño, ¿te pasó?

Cada mujer es diferente, hay a quienes de plano durante su embarazo jamás se les antojó nada y hay quienes hasta podrían haberse comido todo lo que encontraban a su paso.

No te pierdas: Curiosidades sobre el parto que probablemente no sabías

¡No te miento!, he platicado con amigas y varias de ellas me han contado sus antojos más raros que me dejaron con 'cara de ¿what?'.

Es curioso, pero dichos antojos se pueden deber a bajas de glucosa en sangre, en el caso de que el antojo sea dulce, o incluso se puede llegar a generar repulsión o asco a algunos alimentos y olores.

Te comparto los testimonios reales (y anónimos) de varias de mis amigas que sufrieron los antojos más extraños durante el embarazo.

 

Los antojos más raros de las embarazadas (testimonios reales)

Embarazada comiendo chocolate / Foto: iStock / MarianVejcik

1. "Yo comía mucho dulce, creo que por eso subí tanto de peso, jaja. En la noche me levantaba a comer Zucaritas con plátano, cajeta y leche de chocolate. Además, me comía un bote de Nutella a cucharadas en un día".

2. "Comía mucho hielo con chamoy, jajajaja, y tacos de sopa aguada".

3. "¡Se me antojaba el picante! Abría las latas de jalapeños y me los comía como si fueran dulces".

4. "Yo todas las madrugadas bajaba a la cocina por un vaso de leche fría y un paquete de galletas Oreo (esto fue con mi hija). Y con mi hijo las náuseas nunca pararon y no se me antojaba nada, solo la manzana me las quitaba un poco".

5. "Con mi primera hija se me antojaba mucho el sushi a todas horas, las Bon Ice, las papas, el pan dulce, ¡me daba hambre como si no hubiera mañana! Con mi segunda hija me daba asco la carne roja, incluso olerla".

Finalmente, otros de los raros antojos que encontré que son muy comunes son las ganas de comer pepinillos o cebollas en escabeche, gis o tiza, tierra o pasta de dientes... wow.

¿Te sorprendieron o tuviste antojos mucho más extraños?

 

No te pierdas:

Por qué salen manchas en la cara en el embarazo y cómo evitarlas

Por qué los bebés sacan mucho la lengua, ¿debemos preocuparnos?

Línea alba o línea del embarazo: qué es, cuándo aparece y por qué

Tabla japonesa para saber si tu bebé es niño o niña

Qué es el 'chincual' en los bebés y cómo aliviarlo

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...