Parque de los venados

Por: melodijolola.com

Este fin de semana no tenía ganas de hacer nada más que de estar con mi familia, con los niños en un plan típico. Con los tiempos en los que andamos ya no se separan del ipad, el celular, los videojuegos y a veces de la tele,  ya no les llama la atención. Así que agarre una canastita y les recogí todo lo electrónico que tenía por unas horas, me los llevé al parque y jugamos como hace muchos años se hacía.

Busqué un lugar que tuviera cosas para hacer con ellos, no que sólo hubiera resbaladillas y columpios, y entonces me tope con uno en el sur: el Parque de los Venados, o mejor dicho el Parque Francisco Villa  (hay una estatua de él y yo no entendía el motivo hasta que un señor lindísimo me contó que ese es el nombre real pero como hay dos fuentes con unos venaditos enormes la gente lo apodo así).

Todos los fines de semana hay feria. Sí, así tipo de canicas, pelotas enormes de colores, lotería, pintacaritas, cochecitos, carrusel y obvio comida a tope, algodónes de azúcar, chicharrones de todas las formas posibles, helados con todo y su cochecito de campana, fruta y jugos, palomitas y, un plus que hace de este parque algo diferente, ¡hay ponys por todos lados! Mis hijos estaban emocionadísimos porque veían que los niños andaban en ellos como si se llevaran con control, jajaja, y además, por el lado moderno hay coches y camiones que hacen que se sientan en una ciudad chiquita, trenecito, bettles, coches de lujo o el turibus en tamaño bebe. Desconéctalos de tanto aparato y llévatelos a ver el mundo real. Va a ser raro para ellos pero te aseguro que lo van a disfrutar.

 

Publicidad

División del Norte y Municipio Libre,

Col. Del Valle, justo enfrente a la Delegación Benito Juárez.

Te recomendamos: