¿Dejarlo gatear o no?

Por: melodijolola.com

Mi bebé está a punto de cumplir sus 9 meses de vida, y ya ha mostrado la inquietud de quererse mover libremente dentro de nuestra casa y yo, como toda mamá, me encuentro muy entusiasmada pero al mismo tiempo me preocupan los accidentes que pueden haber durante esta etapa del gateo.

Por todo esto, me di la tarea de comprarle los cuadros especiales de foamy para evitarle el contacto directo con el piso, y con ello evitar algún golpe en su cabecita o cara que lo pueda lastimar. Otra cosa importantísima, es no dejar a su alcance cables de algún artículo que pueda caer por accidente encima de él y ocasionarle alguna lección.

A mi esposo y a mí también nos preocupaba las bacterias que él pudiera encontrar a su paso así que diariamente desinfectamos sus juguetes con toallitas que contengan antibacterial. Además, para hacer más entretenido su juego y aprendizaje, compramos unas pelotas musicales que al momento que el bebé las toca, se mueven de lugar entonces, lo ayudan a desarrollar movimiento al quererla alcanzarlas.

Ya con todo esto, ten presente los grandes beneficios que tiene para tu hijo la etapa de gatear y por supuesto, la respuesta a la pregunta del comienzo de la nota es SÍ. 

Cortesía bebe2go
www.bebe2go.com

Publicidad

 

 

 

Te recomendamos: