Confesiones de Mamá: por mis hijos hasta futbolera me vuelvo

Por: melodijolola.com

Nunca he sido futbolera, odio ver deportes por TV y no entiendo que es un fuera de lugar…pero este mundial lo estoy disfrutando al máximo con Martin. 

Martin es como Sport Billy, le encanta practicar todos los deportes y en especial el futbol. Y por supuesto que está como loco con este mundial, a mí sí me gusta el mundial pero la verdad es que nunca le hacía mucho caso más que cuando jugaba México y la final. 

Pero este año leí el tip de Lola de cómo hacer una quiniela (mira el tip aquí) (http://www.melodijolola.com/diversion/como-hacer-una-quiniela-para-el-mu... ) y se me ocurrió hacer una con mis hijos. ¡Qué gran idea! La estamos pasando bomba. De repente el mundial se convirtió en una actividad que hago con mis hijos, en especial con Martin que le interesa muchísimo, y ya tenemos de qué hablar todo el día.

Vemos todos los partidos juntos, pero lo que más me gusta es que los vemos todos encimados. Son 90 minutos que nos pasamos encimados unos de otros y abrazados. Martin todo el tiempo me está preguntando quién va ganando en la quiniela, qué puso cada quien y sufrimos y nos ardemos juntos cuando nos va mal en un partido.

¡Ahora resulta que hasta me está gustando el futbol! Tú ¿cómo estas viviendo este mundial? Escríbeme a sofiademama@gmail.com o comenta aquí.

Publicidad

 

Te recomendamos: