¿Cómo hacer una quiniela para el Mundial?

¿Cómo hacer una quiniela para el Mundial?

No importa que no te guste apostar o que no seas muy futbolera, si no participas en una quiniela en este mundial, vas a estar totalmente OUT.

Todo el chiste de hacer una quiniela con tus amigas es disfrutar con ellas esta temporada futbolera, entrar en el espíritu del mundial y emocionarte con cada partido.

Así que aquí te va cómo hacer una QUINIELA sencilla y sin romperte la cabeza. 

Paso 1. Imprime la quiniela y mándasela a tus amigas. Aquí está

Quiniela Me lo dijo Lola

Paso 2. Cada quien tiene que llenar los resultados de cómo cree que va a quedar cada partido (se vale poner empates pero siempre hay que poner un marcador) y tiene que pagar la cuota de inscripción.

Paso 3. Vas a tener que hacer un poco de matemáticas porque para cada partido vas a tener que llevar un récord de cuántos puntos ganó cada quien y ver quién va en 1er lugar de la quiniela.

Te recomiendo que cada día mandes por mail un resumen de cuántos puntos ganó cada quien, los puntos totales que lleva cada una, y quién va ganando la quiniela. ¡Esto es nada más para picar a tus amigas!

La forma de determinar cuántos puntos gana cada quien es la siguiente:

- La que acierte el marcador recibe 5 puntos

- La que acierte el resultado pero no el marcado se lleva 3 puntos

- La que no acierta nada no se lleva nada

Paso 4. Al final de todos los partidos la que tenga más puntos se lleva todo el dinero, en caso de que haya empate se reparte en partes iguales entre todas las ganadoras.

Y aquí te van unos tips extras que te pueden servir… en 2 minutos Annie nos explica a detalle cómo fue hacer una quiniela en el Mundial pasado!

Entre más participantes haya se pone más emocionante la cosa, pero si son demasiados se puede volver un poco pesado llevar el récord de todo. 

No te preocupes al llenar los resultados, lo importante es participar. Si no tienes ni idea solo pon como ganador el que más te suena, y ante la duda pon empate. Ahhh y acuérdate que un equipo meta más de tres goles es rarísimo.

 

Si con la versión anterior de quiniela "no te hayas". Aquí te dejo otras que me encontré en la red. 

Wallchart Russia 2018

Crédito: Quinkyart 

 

Russia 2018 Oficial Chart

 

Crédito: FIFA 2018

 

FIFA World Cup

Crédito: FIFA 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI