Porque los jeans también están in y out

Por: melodijolola.com

Todos los días nos despertamos con la eteeerna pregunta: Y ahora, ¿qué me pongo? Abrimos las puertas de nuestro cielo particular, léase el tremendo armario que tenemos, y empezamos a analizar cosa por cosa. Pero lo cierto es que mil veces acabamos tiradas en la cama dando brinquitos para ponernos esos jeans de los que somos locamente fans.

Pero los jeans se han vuelto esa parte esencial de nuestras vidas, yo les prometo que los uso para todo. Lo cool es que si sabemos armar un buen look logramos vernos divinas en cualquier tipo de evento. Últimamente han tenido un boom brutal, y las pasarelas de todo el mundo se llenan de mezclilla con tendencias dignas de lucir, ya sea en nuestras comidas o en el café con esa mejor amiga que hace años no ves.

Si vas a alguna tienda y ves jeans skinny, ¡aléjate! En serio, por más que nos duela dejarlos en el último gancho, tendremos que verlos ahí durante un tiempo porque estarán out, eso sólo si son con low waist; digo, no tienes que deshacerte de ellos porque de vez en cuando se vale usarlos. Pero si por ahí encuentras los que son tipo años 70, con la pierna ancha y algo de vuelo, esos son los indicados para estar al día junto a los que usa el galán o novio y nos vuelven locas; los boyfriend jeans siguen en tendencia, y seamos realistas, son comodísimos.

Si quieres apostar por el look denim completo, arriésgate y mezcla tonos, pero te aseguro que usando claro abajo y un par de tonos más fuertes en la blusa, serás el centro de atención. Otra apuesta maravillosa es que el color blanco no sólo es para las novias y eso lo agradezco, me fascina, los jeans blancos de cualquier estilo, o esos tan claritos que se acercan a ese color; se ven cañones. Y si quieres darle un toque desenfadado pero chic, enróllalos ligeramente.

Publicidad

Te recomendamos: