Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Uñas con aire de primavera

Sin dudarlo un segundo, el barniz es una de mis beauty addictions

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Desde que somos chiquitas nos dicen la importancia de arreglarnos y vernos perfectas, o sino por lo menos hacer lo posible por acercarnos a ese término. Como mujeres la verdad es que contamos con mil herramientas y si tenemos que mencionar una que adoremos todas creo que coincidimos en los barnices, la que esté libre de tal obsesión que tire la primera piedra. Ese magnífico invento que viste nuestras uñas, todos a mi alrededor dicen que tengo una obsesión con ellos, pero es que me parece que no hay cosa más bonita que ver unas manos cuidadas y arregladas, ya si rematamos con un color increíble o un diseño de esos que llaman la atención hasta cuando agarras tu café en la barra del restaurante… bueno, ¡aplausos!

Es una de las partes del cuerpo que podemos disfrutar y divertirnos con ellas porque se vale pintarlas de un solo color, que la verdad es mi favorito, o hacerles cosas como nos de la gana y en primavera tenemos una infinita posibilidad de opciones. Aquí te dejo mis favortos:

Los colores que vienen pisando fuerte son el eterno y siempre bien visto rojo pero ese que cuanto más vivo sea es mejor. Los rosas pasando del pastel empalagoso al chicle.

No puedo dejar de lado los nude o blancos -mi favorito por mucho- que se han vuelto esenciales.

También están los naranjas que tanta vida le dan a las manos

Y claramente el tan amado por muchas de mis amigas, nail art que podemos ver con rayas por todos lados, te lo juro, no tengas miedo a hacerlo tú misma y volverte una experta en manicure porque si vas a algún salón donde se especialicen en la materia, tendrás en tus manos desde el estilo marinero hasta el mundo geométrico encima.

Ah, por cierto, si eres de colores más atrevidos, los metálicos como el plata y dorado te fascinarán

Ahora, si quieres el contraste perfecto, únete a los tonos matte, gran elección.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...