5 trucos efectivos para eliminar el mal olor de tus pies

5 trucos efectivos para eliminar el mal olor de tus pies

Si eres como yo y andas todos los días de arriba para abajo, tienes que saber que llega un momento en el que tus pies aparte de que se cansan sudan, y ¿a cuantas no nos ha pasado que hasta llegan a tener un mal olor? Pero el olor no es lo peor de todo, el problema es que tus pies pueden estar llenos de bacterias.

Por eso que te dejo algunos remedios caseros para que cuando te quites los zapatos tus pies no huelan feo:

1. Alka Seltzer

Disuelve dos pastillas de Alka Seltzers en agua tibia y mete tus pies en ella por 15 minutos. Esto te ayuda porque el bicarbonato de sodio balancea el PH de los pies haciéndolos que ya no huelan mal. Puedes hacerlo dos veces a la semana.

2. Enjuague de bicarbonato de sodio con limón

En una cubeta pon 1/4 de taza de bicarbonato de sodio, medio galón de agua y el jugo de uno o dos limones. No te espantes si en la mezcla salen muchas burbujas, es parte del proceso. Mete tus pies durante 15 minutos. Esto lo puedes hacer una vez a la semana.

3. Limón

Después de bañarte puedes pasar la mitad de un limón por los pies, déjalos secar y luego ponte tus zapatos. Esta fruta es muy fuerte para quitar los malos olores y va a ayudar mucho a tus pies.

3. Vinagre para quitar el olor de pies

En un litro de agua, pon una taza de vinagre blanco y mete tus  pies por 15 minutos. La acidez del vinagre mata las bacterias que pueden causar el mal olor. Repite este proceso una vez por semana.

4. Gelatina

Otro remedio que suena cómico pero es muy bueno es meter los pies en gelatina. Has la gelatina y después de que cuaje mete tus pies durante 20 minutos. No creo que hace falta decirlo, pero luego bota la gelatina jajajaja.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI