Patricia Burguete, La Tía de los Aceites

Por: Patricia Burguete

Luna de Júpiter y, últimamente, como La Tía de los Aceites. Y es que me encanta ir por la vida ungiendo a quién se deje, con la suerte de que a los niños de mis amigas les gusta tanto que les ponga un aceitito que me han convertido en su tía de cariño. Tengo un diploma gringo que me certifica como “Coach” de Aceites Esenciales, y la verdad es que el título es perfecto, porque casi siempre termino coacheando a las mamás de los sobrinos aceitados, dándoles tips como los que iré compartiendo por aquí.

 

las cartas astrales favoritas, mías y de mis clientes, fueron las de bebés, que me permiten describir a los papás tooodo el potencial de sus pequeños y, espero, ayudarles un poco en su maravillosa tarea de educarles.

 

Publicidad

 

¿de dónde saqué eso de querer ungir a la gente con mis aceites? Pues hace unos años, en un momento difícil, una amiga me ofreció “aceititos” y ¡uuuf!  Me cayeron tan bien, en el ánimo y en lo físico que, curiosa como siempre he sido, quise saber por qué trabajan tan bien. Busqué libros, grupos, y hasta maestros. Luego encontré algunas alumnas, y me di cuenta de lo feliz que me hace poder apapachar a otros con mis aceites, y, mas aún, enseñarles a apapachar a sus familias.

 

aromaterapia, hay muchas personas, pero sobre todo muchas mamás, que quieren aceites e ideas para consentir su familia, pero luego no siempre saben qué hacer con ellos. Para que tú si sepas, aquí te iré compartiendo información e ideas relacionadas con aromaterapia, astrología infantil, y otros temas.

 

Y tú, ¿para qué quieres aceites?

 

Sigue a la autora en su página web

www.quieroaceites.wordpress

Y sus redes sociales

facebook e instagram:   quieroaceites

 

No te pierdas: 

 

Beneficios de los aceites esenciales

Tratamiento con aceite para el pelo

Los 10 mejores aceites esenciales para la cara

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Melodijolola.com

Te recomendamos: