Limpia tu rostro con... ¡aceite de oliva!

Por: melodijolola.com

Ya antes les había compartido de ciertos productos de bebé que deberíamos incluir a nuestra rutina de belleza, pero hay uno nuevo que debo recomendarles por sus maravillosos resultados y que todas debemos tener en nuestra cocina.

Sí, con el cocinamos y preparamos nuestros alimentos, pero además de eso es un excelente limpiador y es… el aceite de oliva.

Además de ayudarte a mantener tu pelo brillante y sedoso, el aceite de oliva te permite tener tu rostro libre de impurezas, sin importar si tu tipo de piel es grasa, seca, normal o mixta.

Ahora, ¿Cómo usar el aceite como limpiador?

En la noche, con tus manos limpias y secas, aplica una pequeña cantidad de aceite sobre tu rostro con movimientos circulares.

Publicidad

Humedece una toalla blanca en agua tibia y cubre con ella tu rostro durante unos segundos; presiona levemente  y deja que el calor de esta comience a retirar las impurezas del rostro.

Retira suavemente, sin tallar, la toalla.

Repite el procedimiento tas veces como sea necesario, hasta elimina tu maquillaje.

El aceite de oliva penetra en los poros y retira el maquillaje y suciedad. De igual forma pasa un algodón limpio con tu desmaquillante normal para retirar cualquier exceso de aceite.

 

Te recomendamos: