Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Tratamientos caseros para el pelo

Tratamiento Aceite de olivo

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Me encanta que mi pelo siempre se vea perfecto y súper sano, mi problema es que entre todo lo que tengo que hacer en mi casa, con los niños, en el trabajo, etc., la verdad es que nunca tengo tiempo para ir al salón tan seguido como debería. Lo bueno es que como siempre le encuentro una solución a todo lo que puedo, decidí que no había pretexto para no tener un pelo espectacular, y ya aprendí a cuidármelo en mi casa. Te paso los tips caseros que me han funcionado para tener un pelo súper sano y bonito sin que tengas que ir cada semana al salón. 

Para que mi pelo se vea más brilloso, lo que hago es calentar un poco de aceite de oliva a baño maría, luego me lo pongo en el pelo húmedo y lo envuelvo en una gorra de baño media hora antes de meterme a bañar, ¡y listo!
Si quiero un pelo más humectado, hago una mascarilla de aceite de almendras con una cucharada de miel, también lo dejo media hora cubierto con la gorra de baño, y luego me lo enjuago.
Últimamente se me estaba cayendo mucho, así es que también aprendí una receta buenísima: pongo a hervir berros y ya que el agua se enfrió, se la echo a mi enjuague. Otro tip buenísimo es frotar el cuero cabelludo con sal de mar antes de lavarlo y cepillarlo con mucho cuidado.

Para mantener el pelo perfecto por más tiempo, después de todos esos tratamientos, es importantísimo usar aparatos de última tecnología para secarlo sin que se queme o maltrate.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...