Top model a los 63 años, ¡la abuela más bella del mundo!

Por: melodijolola.com

¿Quién dice que no se puede? Te voy a contar la historia de Yazemeenah Rossi, una mujer francesa que, a sus 63 años, sigue apareciendo en las portadas de prestigiosas revistas en todo el mundo.

Comenzó a trabajar como modelo cuando tenía 30 años, edad que para muchas top model marca el fin de sus carreras. Pero Yazemeenah, apodada por los medios de su país como "la abuelita más bella del mundo", decidió abrirse puertas en un mundo súper competido en el que la apariencia física lo es todo. 

No hay límite

Y así es como esta hermosa mujer nos enseña a todas que la edad es lo de menos. Incluso dentro del modelaje. Ella misma lo relató al Diario El País: "es cierto que el mundo de la moda es mayoritariamente de jóvenes, pero las reglas son para romperse.  Yo llevo en esto más de treinta años y me siento muy feliz porque todavía tengo muchas oportunidades". 

Precisamente esta es una de sus más recientes sesiones fotográficas y no creas que sale vestida de señora, ella luce su bien cuidada figura en estos bonitos juegos de lencería de la marca Land of Women para la tienda The Dreslyn.

Publicidad

Yazemeenah se define así misma como una mujer con mucha vitalidad, salud y segura de sí misma. Le gusta cuidarse en todos los aspectos, es una mujer saba que ha vivido grandes experiencias en su vida. "Para mí la edad es una aptitud. Si uno tiene contacto con su niño interior y continua siendo curioso con la vida, obtendrá automátocamente una nueva energía. Nunca me he operado, me siento bien conmigo misma, no veo la necesidad de operarme", declaró al diario español El País. 

Obviamente estoy intrigada, ¡qué pase la receta para verse tan bien!. Pero qué crees, Rossi declaró que no es nada del otro mundo: "no ver jamás la tele, comer un aguacate al día y brindar con whisky". Pero creo que el verdadero secreto está en la confianza que tiene en sí misma: "me gusta más cómo me veo ahora que hace 20 años"

A gusto con su edad

Yazemeenah Rossi no solo no tiene problemas con su edad, sino que le gusta presumirla. En una ocasión, una marca de tintes le ofreció una suma de dinero muy sustanciosa para teñir su larga cabellera plateada, y ella se negó rotundamente.

Actualmente vive en Malibú donde, además de responder a sus llamados a sesiones de fotos y pasarelas, está en contacto con la naturaleza, practica meditación, hace cerámica y pintura. Sin duda una vida tranquila y sin estrés. Otra clave para conservarse impecable. 

No te pierdas:

Róbale el look a tu abuela

5 trucos para adelgazar de mi abuelita que sí funcionan

Consejos sabios de las abuelitas que deberías aplicar

Te recomendamos: