Suegra de Ingrid Coronado la culpa por no poder ver a sus nietos

Por: Irma Evangelina Gallo López de Lara

Fernando del Solar en el Senado de la República, su madre, la señora Rosa Servidio, acusó indirectamente a Ingrid Coronado, sin decir su nombre, de que no la deja ver a sus nietos.

 

“El ser maravilloso que nos eligió como papás”

Después de agradecer al ser maravilloso que los eligió como papás, la señora Rosa Servidio, quien concedió una breve entrevista a los medios al lado de Ana Ferro, la viuda de su hijo, continuó diciendo que estaba feliz por el reconocimiento que el Senado le había hecho.

 “Fer sembró amor, es amor. Tocó muchísimos corazones y esa fue su misión. Y estoy orgullosísima de todo lo que él logró”.

 

Publicidad

Rosa Servidio, madre de Fernando del Solar, con los medios / Imagen: YouTube

“Lo único que pido es que se haga justicia”

Ante la pregunta de una reportera de si haría un llamado como el que hizo su nuera, Ana, para dejar las cosas en calma y recordar a Fernando como lo que fue, un ser de luz y de amor, la señora Servidio respondió:  

“Por supuesto. Fer nunca quiso esto. Yo lo único que pido es que se haga justicia, que la verdad salga a la luz, que mis nietos sean felices y que se haga la voluntad de Fer”.

Fernando del Solar comentó que “la gente habla pero no conocen a Ana, no conocen a Ingrid; yo las conozco a las dos”.

 

Fernando del Solar y Ana Ferro / Imagen: Instagram

Fernando del Solar murió el año pasado, el 30 de junio, a causa de complicaciones por el cáncer contra el que libró muchas batallas.

 

Te recomendamos: