Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

El matrimonio perfecto no existe, pero Blake Lively y Ryan Reynolds nos dan una pista

Blake Lively y Ryan Reynolds

Descubre la regla de oro que Blake y Ryan han seguido desde el principio de su relación para priorizar su vida personal sobre el trabajo. | Instagram

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

La pareja más querida de Hollywood, formada por Blake Lively, de 36 años, y Ryan Reynolds, de 47, ha mantenido su amor tan fresco como el primer día. A pesar de sus exitosas carreras en la industria del entretenimiento, han encontrado el equilibrio perfecto entre el trabajo y su vida personal, y ahora están compartiendo el secreto detrás de su armoniosa relación.

Blake Lively y Ryan Reynolds

La estrella de Gossip Girl y el protagonista de Deadpool son conscientes de la fama que los rodea, pero a pesar de eso han sabido separar el glamour y la atención para centrarse en lo más importante: su familia. Según reveló Blake en el podcast de su amiga Amber Tamblyn, con la que coincidió en 2008 en la película The Sisterhood of the Traveling Pants, ella y Ryan hicieron un pacto desde el inicio de su relación para priorizar su vida personal sobre el trabajo.

¿Cuál es el secreto?

"Cuando Ryan y yo nos juntamos, establecimos la regla de no trabajar al mismo tiempo", compartió Blake. "Para que siempre podamos priorizar nuestra vida personal". Esta decisión, aunque puede parecer drástica para algunos, refleja su compromiso mutuo de mantener su relación como la máxima prioridad.

Blake también compartió que, aunque estaba acostumbrada a un ritmo de trabajo frenético, como cuando grabó Gossip Girl, ahora valora encontrar un equilibrio entre su carrera y su vida en familia. Para la pareja, este equilibrio requiere un esfuerzo consciente y una planificación cuidadosa.

En 2019, Ryan ya había hecho una pequeña mención de cómo él y Blake planificaban todo para estar siempre unidos. "Los niños se quedan con nosotros y así la familia permanece unida. Ahí es donde está el hogar. Ya sea que estemos en España, Utah o Nueva York, mientras estemos juntos, estaremos en casa", compartió con la revista People.

Ryan Reynolds y Blake Lively

Te puede interesar: Miranda Kerr da la bienvenida a su cuarto hijo

¿Cuántos hijos tienen Blake Lively y Ryan Reynolds?

La pareja, que comenzó a salir en 2011 y se casó un año después, ha mantenido esta regla de oro a lo largo de los años, incluso con el nacimiento de sus cuatro hijos: James, de 9 años, Inez, de 7, Betty, de 4 y el bebé, quien tiene 1 año, se desconoce aun su nombre. Para ellos, encontrar el equilibrio entre el trabajo y la vida familiar ha sido fundamental para mantener su relación sólida y duradera.

En cuanto a la crianza de sus hijos, Ryan comentó en una entrevista con la revista People la importancia de la autoconciencia. "Creo que, como padres, ahora estamos mucho mejor equipados para manejar los rigores de la infancia a través de nuestros hijos que cuando yo era niño. Es simplemente totalmente diferente ahora. La gente es mucho más consciente de sí misma. Y eso es en lo que más nos preocupamos: en la autoconciencia con nuestros hijos. No seas feliz, no seas nada, sólo sé consciente de ti mismo y dale la bienvenida a todo”.

¿Cómo se conocieron?

Los actores han logrado establecerse como una de las parejas más sólidas pues llevan juntos 12 años. Fue en 2010 cuando se encontraron por primera vez durante el rodaje de la película Linterna Verde. A pesar de la fuerte conexión entre ellos, en ese momento ambos estaban comprometidos: él estaba casado con Scarlett Johansson, mientras que ella estaba en una relación con su colega de reparto en Gossip Girl, Penn Badgley. No fue hasta un año y medio más tarde cuando sus caminos se volvieron a cruzar y tuvieron su primera cita en Boston.

"Fue una cita doble. Ella iba con otro chico y yo iba con otra chica. Sin duda fue una cita muy rara sobre todo para los otros dos, porque entre nosotros había fuegos artificiales. Fue raro al principio, pero creo que es la mejor forma de tener una relación, empezar como amigos", confesó Ryan para Entertainment Weekly.

El compromiso de Blake y Ryan con su relación y su familia es evidente en cada aspecto de sus vidas. A pesar de sus ajetreadas agendas profesionales, hacen tiempo para conectarse como pareja y como padres, lo que ha sido fundamental para mantener viva la chispa de su amor. La regla de no trabajar al mismo tiempo ha sido una piedra angular en su sólida relación y muestra el compromiso mutuo de priorizar su vida personal sobre el trabajo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TE RECOMENDAMOS

Descubre "IF": Amigos Imaginarios, una nueva película para toda la familia

“Tengo tres hijos, mi cuerpo ha cambiado y eso está completamente bien”: Jessica Alba

Padres después de los 50: Famosos que demostraron que nunca es tarde

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...