Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

“Tengo tres hijos, mi cuerpo ha cambiado y eso está completamente bien”: Jessica Alba

 “Tengo tres hijos, mi cuerpo ha cambiado y eso está completamente bien”: Jessica Alba

“Tengo tres hijos, mi cuerpo ha cambiado y eso está completamente bien”: Jessica Alba

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Es una de las mujeres más bellas del planeta, actriz de Hollywood reconocida, sex symbol  y mamá de tres. Jessica Alba habló de sus “kilitos de más” después de la maternidad y, ¿sabes qué? ¡Me encantó lo que dijo!

A través de su columna en la revista Instyle, Jessica aceptó que ya no le importa lo que la gente piensa de su cuerpo:

“Hace mucho que dejé de preocuparme por eso. Honestamente, me importa un bledo lo que la gente piense. Yo estoy bien, soy mamá, soy fuerte, y soy feliz. Esta es mi vida y me siento bien”.

Familia de Jessica Alba

Recordó cuando se sentía insegura con su cuerpo, años atrás, cuando tenía 26 años y salió por primera vez en la portada de la revista en la que ahora escribe:

“Mirando hacia atrás era muy miedosa. Sentía que necesitaba ser perfecta para ser aceptada. Permití que las ideas de otras personas me definieran, pero ya no más, ya no me importa cuando critican cómo me veo. ¿Quién soy ahora? Tengo tres hijos, mi cuerpo ha cambiado y eso estpa completamente bien”.

Jessica Alba e hijo Foto: Instagram

En su cuenta de Instagram Jessica también reflexionó sobre el tema:

“Este es mi mundo. Mi corazón se abrió de golpe en el momento en que me convertí en mamá hace casi 11 años. Desde ese momento me convertí en una mujer suave, vulnerable y abierta, completamente cómoda conmigo misma, sabiendo que estoy muy lejos de ser perfecta, pero siempre trato de dar lo mejor de mí. No ha habido mayor regalo en la vida que ser madre. Es desordenado, caótico, hilarante, acogedor, cálido, alegre, agitado, frustrante, gratificante y todo lo demás”.

Jessica

Jessica tiene hoy 40 años y se define a sí misma como “Prioritariamente mamá”. Hay que recordar que la actriz sufrió depresión postparto. También ha hablado de la insensibilidad de algunas personas para hacer comentarios hirientes sobre cómo debería ser su cuerpo después del alumbramiento.

Hoy asegura que encontró serenidad y felicidad cuando comenzó a abrazar el amor propio.  “Fui mamá a los 30 por primera vez y me costó sentirme segura. Me di cuenta que debía ocuparme de mí y dejar de lado la opinión externa, especialmente la masculina”.

Ahora reconoce que se cuida, come saludable y hace ejercicio pero ya no es para tener un cuerpo impecable sino para estar sana para ella y para sus hijos.

Fotos: Instagram @jessicaalba

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...