Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Hombre demandó a exesposa para que abandone su casa; ella la demuele antes de irse

Hombre demandó a exesposa para que abandone su casa; ella la demuele antes de irse

Hombre demandó a exesposa para que abandone su casa; ella la demuele antes de irse

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Sabemos que algunos divorcios pueden tener finales bastante tristes y complicados. En Me Lo Dijo Lola, les compartimos un caso real que se vivió en Chancay, Perú, hace unos días. Un hombre demandó a exesposa para que abandone su casa; ella la demuele antes de irse y declara: “Ahí está su terreno, la casa no”.

Esta acción fue resultado de la demanda de su exmarido, quien exigía que abandonara la propiedad, argumentando que las tierras le pertenecían a su padre.

En sus propias palabras, Yumiko Ramírez, la protagonista de esta historia, compartió su situación: "Nos desalojan porque a mí me está pidiendo el terreno, pero no la edificación, porque eso yo lo he hecho, me ha costado. Ahí está su terreno, la casa no". La vivienda había sido construida por Yumiko para criar a sus cuatro hijos, y su relato sorprendió a la comunidad local y se viralizó en los medios y las redes sociales.

El conflicto se originó cuando su exesposo la abandonó para formar una nueva familia, y su suegro presentó una demanda para que ella y sus nietos desocuparan la casa, alegando que la propiedad le pertenecía. A pesar de enfrentar un proceso legal complicado, Yumiko perdió el caso y se dictaminó que su familia debía abandonar la vivienda.

Te recomendamos leer: ¿Quieres bajar de peso? Un nutriólogo recomienda... el divorcio

 

Mujer demuele su casa tras demanda de su esposo

“El papá de mis hijos se fue con una mujer casada, mantiene dos hijos y actualmente tiene dos hijos más. Yo tengo documentos en la comisaría, que él se retira voluntariamente, yo no lo he echado”, declaró.

En medio de su desesperación, Yumiko tomó la extrema decisión de demoler la edificación que ella misma había construido con esfuerzo y sacrificio para proteger lo que había logrado. Ella explicó: "A mí me ha costado esfuerzo, me he privado de muchas cosas, incluso a mis hijos. Nosotros hemos pasado un montón de cosas desde que el señor nos abandonó. Tengo que ser fuerte ahora por mis hijos".

Yumiko reconoció que, aunque las tierras no le pertenecían, había construido la vivienda con la ayuda de sus padres, ya que su pareja no contaba con los recursos necesarios para financiarla. La demolición comenzó el 22 de septiembre y, a pesar de la intervención de la policía local, generó controversia en el distrito de Chancay. Con tristeza, Yumiko concluyó: "Sólo pido disculpas a mis hijos por darle de familia a esa gente que no vale la pena, pero seguiré luchando contra todos esos".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos leer: 

Y cuando consiguió el divorcio… ¡Hizo explotar su vestido de novia!

Esto es lo que aprendes después de un divorcio

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...