El audiorama un lugar relajante en medio de la ciudad

Por: Alejandra Arteaga

El viernes pasado decidí darme la tarde libre y escaparme del ruido de la ciudad; y la verdad es que no pude escoger mejor lugar para hacerlo que el audiorama de Chapultepec. Había escuchado hablar de él pero nunca antes había ido; y no se imaginan qué sorpresa me llevé… ¡me quedé enamorada! 

Se trata de un espacio abierto en medio del bosque que cuenta con una acústica increíble. Tiene bancas de colores comodísimas, donde puedes sentarte a leer o simplemente a disfrutar de la música proveniente de los parlantes que lo rodean. 

Pero si no llevas ningún libro para leer… no te preocupes, porque tienen muchísimos para prestar a todos sus visitantes. Solamente tienes que registrarte y listo. 

Así que ya te imaginarás: un buen libro, música armoniosa, bancas comodísimas y todo esto en medio del bosque…¡fue una tarde perfecta! 

Como fui un viernes, me tocó música jazz y la verdad es que estuvo de pelos. Pero cada día la música es diferente, los martes son de New Age, los miércoles música tradicional mexicana, los jueves internacional, los sábados Chill Out y los domingos música clásica. 

Publicidad

Yo te recomendaría que vayas sola, porque lo vas a disfrutar muchísimo más; además, de vez en cuando es muy bueno tener una cita con uno mismo. Así que déjate sorprender y ve al audiorama. ¡No te arrepentirás!

Audiorama de Chapultepec

Primera sección del bosque

Avenida Xicotencatl junto a la Tribuna Monumental 

Martes a Domingo de 9:00 a 16:00

Entrada Libre

Te recomendamos: