El détox más sencillo para empezar el año

Por: melodijolola.com

Ya comenzamos el año y de seguro te has de sentir súper inflamada. Esto es inevitable con las comidas de las últimas fiestas jajaja; entre los platillos, el recalentado y el postrecito es inevitable que nos excedieramos. sin embargo si quieres empezar bien la semana y no sabes por donde empezar, bueno te tengo un detox sencillísimo para este 2017. 
No te mates de hambre y sólo aplica estos pequeños hábitos: 

 

Agua con Limón

Llevo un año con este remedio y me ha funcionado: en ayunas bebe un  un vaso de agua con gotas de limón; luego de media hora ya podrás desayunar.  El limón reduce los antojos y potencia las funciones del hígado, el cual se deshace de las toxinas.

 

Publicidad

 

¡Adiós snacks!

Por más que sean deliciosos y maten las ansias, comer snacks en cajitas o empaquetados son lo peor. Mejor incluye vegetales, granos enteros y frutas orgánicas. Al menos por una semana.

 

 

Come bien

Haz tres comidas al día pero no comas bocadillos entre éstas. Es probable que termines comiendo algo poco saludable, como papas o galletas.

 

 

Toma té

 

Finaliza tu día con un té de manzanilla. Te ayudará a digerir tu último alimento y te ayudará a conciliar el sueño. Recuerda que para bajar de peso es necesario dormir un mínimo de siete horas.

 

 

¿Te animas a intentar este detox?

 

 

También te puede interesar:

Beneficios del agua micelar para tu piel

Con información de Soy Actitud.

Te recomendamos: