Los beneficios del agua Micelar ¡Los amarás!

3 Beneficios del agua micelar que debes probar

3 Beneficios del agua micelar que debes probar

Los beneficios del agua Micelar ¡Los amarás!

Como han sido días de reuniones y fiestas obvio me he puesto muy guapa y una forma de hacerlo es usando maquillaje. Lo malo de esto es.. ¡la desmaquillada! No me acostumbro a esos desmaquillantes porque tienden a dejarme la piel grasosa o las toallitas porque al final siento que no retiran del todo... así que probé algo que me resultó una maravilla... El agua micelar. 

No sé si sepas, pero el agua micelar está formada por una solución que atrae y captura las grasas y la suciedad. Con un algodón puedes limpiar el maquillaje de tu piel rapidísimo, y lo mejor de todo es que este producto respeta el equilibrio fisiológico de tu piel y te deja el cutis protegido. 

Investigué un poco y encontré varios beneficios del agua micelar que debías conocer. Así que aquí te los comparto; después de leer esto, querrás tirar tus productos y volverte fan.

No irrita
cuando la probé noté que mi piel en vez de sentirse irritada y esto se debe a que es un agua formulada muy suave y tolerante con la piel.. Eso sí es importante de elegir la que va mejor con tu tipo de piel. 

No Necesitas otros productos 
Como tiene un conjunto de moléculas que atraen la suciedad, no necesitarás de algún otro producto para eliminar cualquier maquillaje o impureza que tengas.

 

Aquí te recomiendo algunas marcas de agua micelar que puedes probar
 

Las que tenemos  pieles grasas podemos usarlas
Debido a que las pieles grasas  tenemos poros más abiertos, se necesita un agua que ayude a reducir el tamaño de estoy a regular la producción de sebo para que la piel quede tersa y una poción es el agua micelar, eso sí debe elegir la correcta.  


¡Sustituye al tónico!
Como tiene propiedas tonficantes, puedes sustituirla. Literal cumple con los tres pasos para cuidar de tu piel: limpiar, tonificar e hidratar. Yo la he usado y mi piel se ve fresca, se siente tersa y me evito un buen rato de rutina.

 


No deja residuos grasos
Es otra de sus ventajas: ni deja la piel tirante (como cuando se usa un gel al agua) ni deja residuos grasos (tan frecuentes cuando se usa leche desmaquillante). Además, facilita la aplicación y penetración de los productos posteriores de tratamiento.


Sirve para ojos y labios
Si el maquillaje de ojos y labios es waterproof la cosa se complica (necesitarás, según la experta de Uriage, un producto bifásico específico o un aceite desmaquillante). Pero si el make up no es resistente al agua, las aguas de limpieza pueden usarse, siempre que así estén formuladas, en zonas sensibles como el contorno de ojos, los ojos y los labios. “La ausencia de alcohol y parabenos de algunas cremas muestran una tolerancia alta para todo tipo de zonas sensibles”, explica Aurora Barranguer.


Es (súper) fácil de utilizar
Basta con aplicarla con un algodón, sin arrastrar, con pequeños toquecitos y sin retirar después. “Como hemos dicho antes, también hidrata”, explica la directora de Boris y Saky.


Puede usarse después de ir al gym o de tomar el sol
¿Los motivos? Libera la piel de impurezas como el sudor o el agua de mar al tiempo que refresca (y mucho). Si después usas un agua termal para proteger la piel y reforar la barrera cutánea, mucho mejor.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI