Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Carriola con Inteligencia Artificial se pasea sola, tiene cámaras de seguridad y mucho más

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

La tecnología cada vez nos sorprende más y ahora existe una carriola con Inteligencia Artificial que se pasea sola, tiene cámaras de seguridad y mucho más. Aquí te cuento todos los detalles.

La carriola de paseo se llama Ella y fue diseñada por la firma de Vancouver, Columbia Británica, GlüxKind.

Esta carriola ha sido reconocida como uno de los productos más innovadores del mundo e incluso fue ganadora de los premios a la innovación CES 2023.

El objetivo de la creación de esta carriola es que los papás tengan una grata experiencia durante la crianza de sus pequeños.

La carriola inteligente cuenta con tecnología que tienen los automóviles y los robots, además de que tiene un motor para pasos cuesta arriba y asistencia automática para poder frenar.

¿Qué tiene esta carriola con Inteligencia Artificial?

Esta carriola con Inteligencia Artificial está llena de sensores, motores e inteligencia artificial.

Es capaz de conducirse sola cuando se encuentra vacía, además de que sigue el ritmo de los padres cuando sostienen al bebé.

Se puede detener automáticamente si se sale del alcance o encuentra algún obstáculo en el camino que ponga el riesgo al bebé.

Cuando se empuja manualmente los motores eléctricos hacen una excelente función que frena automáticamente cuando va para abajo.

Tiene sensores en el mango que hace que la carriola se sostenga en todo momento cuando el bebé va a bordo.

También tiene cámaras para poder vigilar perfectamente el entorno y poder desplazarse por las aceras.

Además cuenta con una función automática en la que se balancea hacia adelante y para atrás sobre las ruedas para poder arrullar a los pequeños.

Otra función es que tiene integrada una máquina de ruido blanco para que los bebés puedan relajarse y conciliar el sueño.

"El desarrollo se basó en nuestra propia experiencia como padres primerizos. Hemos puesto mucho esfuerzo en este producto y estamos emocionados de ponerlo en manos de más clientes en 2023", dijo en un comunicado la cofundadora de GlüxKind.

Los padres que quieran adquirir esta carriola con Inteligencia Artificial podrán inscribirse a la lista de pedidos anticipados dando más de 50 mil pesos mexicanos.

De acuerdo con la compañía, las entregas de esta carriola hechas de Inteligencia Artificial comenzarán en abril de este año.

La Inteligencia Artificial cada vez es más funcional para los seres humanos y es por eso que pensaron en los padres al crear esta carriola que promete facilitar la crianza a los papás. ¿La comprarías?

 

   
 
Eliminando...