DIY Linternas para niños

DIY Linternas para niños

Ahora que han estado los días horribles, no he podido salir a varios lugares con mis hijos, por lo que como te platiqué el otro día (checa el tip aquí) ¡me decidí a  acampar con ellos y es padrísimo! Lo que no te conté fue que como buen campamento necesitas linternas y como yo no tenía, encontré la manera de hacer unas increíbles con sólo jabón y barritas fosforescente, que tengo que mostrarte.

Lo único que necesitarás será:

Unos frascos de cristal

Jabón para lavar trastes líquido

Agua

Glow sticks (de tus colores favoritos)

Glitter ( opcional)

Lo único que deberás hacer es “romper” tus glow sticks  para lograr que brillen y colocarlas en el frasco.

Después llena los frascos con una mezcla de agua y después ciérralo; en caso de que quieres de que brillen más, coloca un poco de glitter y jabón para trastes, así cuando agites el frasco, los brillos se mantendrán suspendidos en la mezcla.

 

 

¡Súper sencillo! ¿No crees?

Si tus peques son de manos curiosas y temes que se tomen el agua, te paso otro tip, lo único que necesitarás será:

Pintura que brille en la noche

Pinceles de diferentes tamaños

Un frasco de cristal

 Papel periódico

Aquí la cosa está más sencilla,  en tu papel periódico vacía un poco de tus pinturas, esto para que puedas mojar mejor los pinceles.

Después moja tus pinceles en la pintura y pinta puntos dentro del frasco, de tal manera que quede cubierto gran parte de este.

Deja secar  durante la noche el frasco ahora pintado; para activar el brillo de la pintura, exponlo al sul durante una hora y ¡listo! tendrás una lámpara que brillará en la noche, ¿Está genial no?

 

 

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI