Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

¡Camping sin salir de la ciudad!

No necesité salir de mi casa para que se divirtieran al máximo

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Odio estos días, ¡el clima ha estado fatal!,  ¡No manches! No para de llover en todo el día y no te deja hacer NADA.

Por ejemplo, este fin fue uno de esos que no se te antoja salir ni a la esquina, pero claro, mis hijos después de un rato estaban desesperados, Y tenía que sacarme alguna solución de la manga...no tenía idea de qué hacer hasta que....¡se me ocurrió acampar adentro de la casa!

¡Qué gran idea! A mis hijos les pareció el mejor plan. Nos pasamos toda la tarde planeando y organizando, fuimos al súper a comprar todo lo que necesitábamos, y fue una emoción de principio a fin.

Si lo quieres hacer te cuento cómo lo hice, porque la verdad salió muy bien. Vas a necesitar una tienda de campaña (yo no tenía, así que fui a Wallmart y la compré). Sí, es una pequeña inversión, pero pensé que me iba a servir durante años y compré una buena para que la próxima vez podamos ir a acampar de verdad. También necesitarás sleeping bags y linternas.

Como no hay campamento sin fogata compré unas latas que se llaman Fuego Envasado. Son unas que contienen alcohol en gel que nada más las abres y las prendes; y claro, lo puedes hacer adentro de la casa. (Tip extra: venden unas parrillas que se usan con el fuego envasado que funcionan increíble para asar las salchichas). Para cocinar en nuestra fogata compré cosas para hacer hot dogs y smores (galletas maría, barras de chocolate La Vaquita, y malvaviscos). Asegúrate de tener trinches o palitos para asar las salchichas y malvaviscos.

 

 

El primer paso fue armar la tienda de campaña. La que yo compré era súper sencilla de armar así que fue muy fácil; tal cual las indicaciones la armamos en la sala de la casa. Los niños estaban emocionados acomodando sus sleeping bags y organizando el lugar donde iban a dormir.

Después hicimos la fogata (o sea, abrir las latas y prenderlas). Yo la hice en el patio que está cubierto, pero puede ser en cualquier parte. El chiste es que sea en el piso y poner cobijas o los sleepingbag alrededor de la “fogata”. Y claro para que se sienta mucho más real  apaga la luz de toda la casa; se  van a divertir usando sus linternas y sentirán que es un evento especial.

Nos sentamos todos alrededor de la fogata y cocinamos nuestros hot dogs y smores. Para los que no saben, un smore es un sandwich de galletas marías, con un pedacito de chocolate y el malvavisco que previamente asas/quemas en la fogata. Y los más divertido fue que después tomamos turnos contando historias de “miedo”, cada quien tenía que ponerse la linterna abajo de la cara e inventarse una historia. ¡Cómo nos reímos!

Al final de la fogata los niños se fueron felices a dormir a su tienda de campaña, y yo feliz a la comodidad de mi cama.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...