Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

El sí y el no de los leggings

Usa los leggings que mejor te queden.

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Los leggings se han convertido en la pieza básica en el clóset de cualquier mujer. Pero no todos los tipos ni todos los modelos son favorecedores. Además hay algunas mujeres que se me confunden en el cómo y cuales llevar. Para que no entres en esta confusión aquí te dejo una lista para que sepas cuales son un must y cuales definitivamente es mejor evitar.

 

Las reglas básicas para los leggings son las siguientes:

Nunca y repito NUNCA debes dejar descubierta la parte de adelante, esto significa que tu blusa o t-shirt debe de cubrir por lo menos tres dedos debajo de la ingle. Di no al Camel Toe.

Si tienes muchas pompas o tus leggings están demasiado pegados de esta área, lo más conveniente es que la t-shirt también te cubra aquí.

Siempre debes de ver si son transparentes o no. No importa si tu crees que no lo son por ser de color negro, esto no asegura nada. Lo que debes hacer es que una vez puestos vayas a la luz del día y le preguntes a quién más confianza le tengas para que te asegure esto.

Ya que estás en esto pregúntale si se te marca la celulitis o te hace alguna forma rara, si sí , pues ya sabes que es mejor dejarlos en el clóset.

Si partimos del principio que esta prenda es súper pegada, entonces tenemos que combinarla con partes de arriba que sean mucho más sueltas u holgadas para crear un equilibrio.

Mientras más gruesos sean mejor, ya que habrá menos posibilidad de que se marquen las imperfecciones y todo en el cuerpo esté bien contenido.

 

Los must:

*Jeggings. Este tipo de leggings son básicos para todas las mujeres, sobretodo porque son muy favorecedores. Mientras más obscuros mejor. Son mucho más cómodos que los jeans normales por la suavidad de la tela y tienen la ventaja de que no se aguadan.

 

 

 

 

*Negros. Esta prenda es súper safe, es decir que se les ve bien a todas las mujeres y son súper fáciles de combinar. Los puedes llevar para la noche, para el día, para un evento formal o alguno más informal. Así que si no tienes un par es momento de comprar unos.

 

Los peligrosos:

*Blancos. Este tipo de leggings son un NO definitivo. Son súper chismosos, te marcan todas las imperfecciones, si tienes una cicatriz en la pierna, seguro que se te ve y aunque no tengas celulitis te aparece. Si te gustan los colores claros puedes optar por unos grises o azules, pero que no sean demasiado claritos porque acaba siendo el mismo problema. 

 

        

*Estampados. Dependiendo el tipo de print que uses será tu mejor amigo o peor enemigo. Te recomiendo que si lo que buscas es lucir más delgada de las piernas evites estampados demasiado llamativos, estos crean volumen y te harán lucir aún más gruesas las piernas. Si por el contrario buscas hacer que tus piernas se vean un poco más formadas, eres afortunada, puedes usar el estampado más llamativo en esta área.

Prendas: H&M

 

*De piel. Estos están muy de moda pero pueden ser súper peligrosos especialmente si no son tan stretch. Hay un cierto tipo que son más bien como pantalones y estos son muy poco favorecedores, ya que no se amoldan bien al cuerpo. Busca los más pegados, así no se verán como de cartón y te harán ver buena pompa.
Prendas: Net-A-Porter

 

Bueno señoritas espero que ahora les quede más claras las reglas básicas de los leggings. Acuérdense que el equilibrio es todo.

Nos leemos la proxima semana

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...