Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Calcetín con arroz

Calcetín con arroz

Calcetín con arroz

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

En diciembre me caí de un último escalón. Me paré y seguí caminando con un poco de dolor e inflamación, y pensaba… “¿Es una torcedura, qué me puede pasar? Pero un mes después me seguía doliendo y tuve que ir al doctor; tenía un esguince. 

Dentro de la terapia para el dolor muscular me mandó fomentos calientes… ¿no sé si has visto las bolsas de agua caliente como unas pesitas de tela llenas de semillas que calientas y te las pones si tienes algún dolor muscular? En fin, no tenía ninguna de las dos y me dijo el doctor: “No te compliques, agarra un calcetín llénalo de arroz y lo metes al microondas”. ¡Qué maravilla!, me cae. 

Está buenísimo tenerlo en tu casa para dolores musculares, cólicos, etc. Yo hasta me lo pongo en el cuello cuando estoy muerta y estresada; hazlo y vas a ver cómo te relaja. Eso sí, te advierto que el arroz va a oler un poco peculiar ja ja ja, así que te recomiendo este Tip: rompe la bolsita de un té de manzanilla y rocíala dentro del calcetín; otra opción es que le pongas lavanda, es muy relajante. 

Espero te sirva este remedio casero, para mí ha sido una maravilla.

-----
Si te gustó esta nota, también te gustará:

-Remedio casero para la irritación de ojos 
-Los beneficios curativos del limón
-¿Cómo calmar la ansiedad?

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...