Los beneficios curativos del limón

Limón

Limón

Los beneficios curativos del limón

Estoy clavadísima con los remedios naturales para la salud, eso de meternos químicos al cuerpo no es bueno y con frutas, verduras o cosas que tienes siempre en casa como el limón puedes curar o aliviar diferentes molestias:

El limón por su poder cítrico es alto en vitamina C, que contiene antioxidantes y un dato que no sabía hasta ahora, es que te protege contra enfermedades cardiacas e infartos.

Piedras en el riñón

Espero que no te haya pasado porque duelen ¡¡¡horrible!!! Los limones están cargados de ácido cítrico, un agente químico que reduce la excreción de calico y ayuda a prevenir la formación de piedras que aunque son pequeñas duelen como si fueran gigantes. 

Venas más Fuertes

La cáscara de limón es rica en bioflavonoide (químicos vegetales antioxidantes) así que si no queremos varices debemos comerla. 

Ayuda a evitar tumores

¿Ubicas la parte blanca que está abajo de la cáscara?  Esto es el limonelo, esta membrana ayuda a prevenir tumores. Hay muchos estudios que comprueban que los evita y si ya los tienes ayuda a que no crezcan.

Manchas en la piel

Quién diría que el limón ayuda con las manchas en la piel, esto ya lo sabía yo, pero cuando me enteré no entendía como era, ya que se supone que el limón nos mancha la piel si la exponemos al sol, pero si la pones en la noche pasa todo lo contrario, la desmancha. Igual si sufres de acné, si te lo pones en los granitos, ayuda a sanar más rápido. 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
1 loves

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
13 loves