Ahora sí necesito un drink: S.O.S Patán de cuello blanco a la vista!

Ahora sí necesito un drink: S.O.S Patán de cuello blanco a la vista!

Creo que todas en la búsqueda del hombre perfecto, hemos tratado con cada especímen que dices "Dios mío, que hice para merecer esto" que van desde el musculoso -cerebro de pan, hasta el ñoño- romántico, pero sobre todo uno que no debe faltar en la lista y al que yo le nombro el más peligroso de todos: El patán de cuello blanco.

Son estos hombres “excepcionalmente perfectos”: caballerosos, atentos, cariñosos, dedicados por completo a nosotras, divertidos y con el talento de hacernos francamente, unas inútiles.

No lo tomen a mal, pero cuando una como mujer se siente protegida y “tranquila” empezamos a depositar poco a poco nuestra seguridad en ellos:

Cuando tenemos una pareja con la que nos sentimos a gusto es normal que consultemos decisiones importantes y nos apoyemos de esta para enfrentar un problema, pero, cuando estás a lado de un patán de cuello blanco, este tendrá el talento especial de convencerte que es tan inteligente y maduro que confiarás en su capacidad de “resolverte la vida” y hacerte sentir tan cómoda que cuando menos te lo pienses, este recurriendo a él en todo momento.

¿Su ganancia? Tener poder sobre nosotras. Y todo porque ellos son emocionalmente inseguros por traumas del pasado. Es así que buscarán su reflejo en personas débiles en las que puedan 'cobrarse' el daño que ha sufrido.

Y es ahí cuando entramos en su juego. Les aclaro, ninguna está exenta de conocer a un patán.

Les digo que no estamos exentas porque todas en algún momento hemos pasado momentos de debilidad y buscamos alguien que nos haga sentir seguras, que cubran nuestra necesidad de protección, de encontrar a una persona que según nosotras creemos merecer.

 

ahora si necesito un drink patanes de cuello blanco

 

Así que estos hombres, al ser cazadores, te buscarán- si cumples con su perfil- y se tomarán su tiempo para asegurarte: te llenarán de mimos, atenciones de antaño – ir por ti a casa, abrirte la puerta, etc.- y te tratarán como reina; actitudes que te deslumbrarán en su momento y no te dejarán pensar con claridad. Y cuándo te te tengan asegurada empezará el tormento.

Es curioso, porque apesar de todo,tienen actitudes que son focos de alerta que ignoramos como: confundir sus celos con “demasiado interés en tu vida”, ser posesivos con protección, hasta en el punto del sexo puede dejarte marcas y pensar que es por “jugar Rudo”y son capaces de hacerse las víctimas si les reclamas o les pides que cambien.

Si leyendo esto se sintieron identificadas, ¡es momento de huir! Recuerden que nadie merece que la traten mal. Es importante estar alertas y si sus amigas les dicen algo…. Escucharlas. Siempre tendrán los ojos más abiertos que nosotras en plena miel del enamoramiento.  

¿Les ha pasado? No duden en escribirme a ahorasinecesitoundrink@gmail.com y contarme su historia de terror… 

-Adriana Degante.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI