Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Mini- cleanse en el avión

Mini- cleanse en el avión

Mini- cleanse en el avión

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Me bajo del avión e invariablemente me siento inflada, deshidratada, sucia y adolorida. Pero ya aprendí cómo sentirme mejor, ahora aprovecho el avión para hacer un mini-cleanse y sentirme mucho mejor.

Según yo, el mayor problema cuando viajas es que comes todo el tiempo y no es precisamente por hambre. Primero comes antes de subirte al avión porque qué tal que la comida que te den esté asquerosa y te quedes con hambre, después comes más porquerías porque estás esperando para subirte al avión y qué mejor que perder el tiempo con papitas y chocolates.  Después te subes al avión y te pasan la charola con comida y te la comes porque no tienes nada mejor que hacer. ¡Claro que te sientes mal cuando aterrizas!

Y aun peor, en todo ese tiempo solo tomaste una Coca Cola porque fue todo lo que te dieron. ¿Qué no has oído que en los aviones te deshidratas?

La solución es dejar de comer cuando viajas, o al menos comer menos y más sano. Y por supuesto tomar mucho agua.

Cuando pases el chequeo de seguridad cómprate una botella de agua y desde ahí empieza a tomarla. Ya en el avión siempre le puedes pedir a la azafata que te la rellene, y así tienes agua disponible todo el viaje. Y no, no te preocupes, no vas a estar haciendo pipi todo el tiempo porque de hecho solo estás previniendo el deshidratarte.

La otra cosa que yo hago es comprar nueces, frutos secos o trail mix para tener un snack sano si me da hambre. Trato de evitar todo tipo de comida pesada como hamburguesas, pizza, o la grasosa comida china. Y lo único que como mientras viajo son frutas y nueces. Si eres muy clavada puedes llevar tu propio snack (si se permite) como apios, zanahorias minis o manzanas. 

Lleva toallitas de limpieza facial y en cuanto te subas al avión límpiate la cara y ponte una buena crema humectante. Y justo antes de aterrizar, vuelve a limpiarte la cara (te vas a sorprender la mugre que se te pega en los aviones) y te puedes pintar un poco. Con eso te vas a ver mucho mejor cuando llegues.

Y por ultimo compra una de esas almohadas inflables que te pones alrededor del cuello. Según yo las que mejor funcionan son las que la parte de atrás no se infla. Así vas a poder dormir mejor y no llegar toda chueca a tu destino.

Créeme, son buenos tips para hacer de tu viaje en avión algo más agradable.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...