Libros para disfrutar tus vacaciones

Por: melodijolola.com

Ya llegaron otra vez las vacaciones  y, con ellas, ¡el tiempo para perder el tiempo! Qué mejor entonces que agarrar un buen libro para escaparte de la realidad llena de estrés y perderte en la fantasía. Pero, ¿qué libro podría ser? Ir a una librería sin un título exacto puede ser tedioso, por eso te recomiendo siempre llegar sabiendo que libro vas a comprar. Y como sé que en gustos se rompen géneros, ahí les van varias recomendaciones de distintos temas y géneros.

Si te gusta leer historias de amor que te hagan llorar hasta terminarte la caja de kleenex, te recomiendo  “El cuaderno de Noah”. La historia trata de un anciano quien le cuenta a su compañera de asilo una historia de amor a primera vista. A través de esta historia conocerás a la pareja perfecta que superó todo reto para mantenerse juntos. Si ya viste la película “Diario de una pasión”, y te gustó, ¡tienes que leer la novela completa!


En la literatura hay amor pero también erotismo. Si te gustan las historias de lujuria que te enchinen la piel, tienes que leer “50 sombras de Grey”. Esta novela es una perfecta combinación de historia romántica y juego erótico, entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. Entre el romance, lo sensual y el erotismo quedarás completamente adicta a las hojas de este apasionante libro.

Publicidad

Si no te late perderte en una historia de amor y prefieres el suspenso, te recomiendo leer “Todo obscuro, sin estrellas”. Se trata de un hombre que obliga a su hijo a ayudarlo a asesinar a su mujer y esconder el cadáver. Pero éste es sólo el comienzo de la historia, porque el hijo no podrá vivir con la culpabilidad. La gran pregunta es: ¿Qué hará?

Los libros de cocina no necesariamente son sólo de recetas, y si te gusta el arte gastronómico te recomiendo “Como agua para chocolate”. En medio de olores y sabores de la cocina tradicional mexicana, se desarrolla una historia de superación propia, amor y buena comida.

 

Por último, si los números son lo tuyo, no tienes por qué no sumergirte en una novela. “Ni un centavo más, ni un centavo menos” relata la historia de un huérfano que se las ingenió para sobrevivir en la gran matanza, y para llegar hasta la bolsa de Nueva York y convertirse en millonario.

Te recomendamos: