Hotel Quinta Real Oaxaca, siglos de historia, encanto y tradición

Por: melodijolola.com

Si estás por decidirte en dónde pasar unas plácidas vacaciones de diciembre, este hotel con encanto, tradición e historia, conquistará tus sentidos, el Ex convento de Santa Catalina de Siena, propiedad de Fonatur, en el que está ubicado el Hotel Quinta Real Oaxaca.

A sólo 150 metros de la iglesia de Santo Domingo de Guzmán, con una decoración de estilo colonial, el Quinta Real Oaxaca, se encuentra ubicado en el ex Convento de Santa Catalina de Siena, y es mucho más que un hotel, pues ofrece a sus visitantes comodidad, historia y tradición.

Es un recinto que comenzó siendo un monasterio dominicano, y sus siglos de historias le otorgan un ambiente indescriptible.

La llegada de Hotel Quinta Real a Oaxaca ha significado un detonante para el crecimiento turístico de la entidad, pues despierta el interés en esta ciudad por parte de turismo tanto nacional, como extranjero.
Ofrece restaurantes nacionales e internacionales con comida típica oaxaqueña; cuenta con alberca, gimnasio, tienda de artesanías, room service, servicio de banquetes, de niñeras, agencia de viajes e internet.

El Hotel Quinta Real Oaxaca es una parada obligada para estas vacaciones de diciembre. 

Publicidad

Cortesía de Excelsior.

 

Te recomendamos: