¡6 formas en que la madre naturaleza te sorprende!

Por: melodijolola.com

+7 VER GALERÍA

Si hay algo que disfruto es de la naturaleza: tiene paisajes que te pueden dejar con la boca abierta y de paso hasta sacarte un susto jajaja; pero si de algo estoy convencida es debes disfrutarla al máximo; por eso cuando

Cascada de fuego

¿Te imaginas una caída de agua incendiada? Bueno, el parque Yosemite tiene esta “atracción” y no precisamente porque el agua este en llamas. Resulta que, en las últimas semanas de febrero, la cascada del parque se derrite y gracias a los reflejos de los rayos del sol por la tarde, da un efecto de “lava encendida” a la caída de agua. Un paisaje digno de vivir.


Foto: Wikimedia

Publicidad

Domina la ola más salvaje

Saca tus instintos más salvajes retando la ola más grande de Brasil, no es broma, “La pororoca” es el sueño de todo surfista. 6 metros de altura y 30 km/hr te garantizan que surfear en estas aguas violentas es un destino digno de probar tu lado aventurero. No es por nada que aquí se realicen campeonatos de surf.

Foto: Wikimedia

Escucha los gritos del cielo

Desde pequeña he creído que los relámpagos son lo gritos del cielo; no por nada me asusto cuando son tan fuertes; pero, como me gusta vencer mis miedos y me enteré que cerca del lago de Maracaibo, Venezuela puedes ver y oír los relámpagos más impactantes del mundo, preparé mi viaje y me lancé.

¿Te gustan las emociones fuertes? Este es el lugar indicado: La NASA la declaró como la capital mundial de los relámpagos; eso sí, tienes que ir entre abril y noviembre que son más seguidos.

Foto: Wikimedia

Arena que brilla

Aunque supe que esta visión la puedes disfrutar en las Maldivas o Puerto Rico, donde yo la viví fue en Cancún. Gracias al fitoplancton (organismos) que emanan una luz bioluminiscente, la playa el mar se encienden durante la noche y lo que ves es increíble.

Foto: Pixabay

Luces danzarinas

A la amiga de un ex le pidieron su mano mientras el cielo se iluminaban con las luces danzarinas de Canadá. Si no ubicas de cuales te hablo, me refiero a las auroras boreales, estas luces naturales que encienden el cielo de una manera muy especial. Si puedes ir no te lo pierdas.

Foto: Wikipedia

No te pierdas:

4 paraísos en la ciudad que debes conocer

7 paraísos para descansar en México

 

 

Te recomendamos: