Flight Track: una app que necesitas si vas a viajar

Flight Track: una app que necesitas si vas a viajar

Salir de vacaciones es lo máximo, pero toda la parte de vuelos y aeropuertos cada día es más insoportable. Y, aunque no se puede arreglar, hay pequeñas cosas que te hacen la vida un poco más fácil. Yo ya no viajo sin Flight Track.

Flight Track es una app que te permite meter todos los vuelos que vas a tomar, puede ser en un mismo viaje con varios vuelos, o vuelos totalmente independiente. La app lo que hace es que te da toda la información sobre tu vuelo: en que gate va a salir, si cambia de gate, si el vuelo esta retrasado, etc…

 

 

Creo que lo más útil es que te va mandando mensajes de como vas de tiempo para que no te tengas que preocupar. Yo, por ejemplo, he perdido más de un vuelo por estar tonteando en el aeropuerto, con esta app te avisa cuando ya es momento de irte a tu gate.

 

 

Otra cosa que está buenísima es que le puedes mandar por mail tu itinerario a quien tu quieras, y no solo les llega la información sino que además hay un link para que vayan online y vean cual es el status de tu vuelo.

Cada vez que mi marido viaja o que tengo que ir a recoger a alguien al aeropuerto programo sus vuelos para saber si esta retrasado ó en esas raras ocaciones que se adelanta el vuelo llegar a tiempo al aeropuerto.

Parece una tontería pero si te hace la vida un poco más sencilla cuando viajas, al menos no tienes que estar buscando en las pantallas del aeropuerto para saber que está pasando con tu vuelo.

Te lo recomiendo, ya veras que si hace diferencia.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Viajar es Increíble
0 loves
Viajar es Increíble
0 loves

MÁS TIPS PARA TI