Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

¡El arrecife más grande de occidente que debes conocer!

Mis vacaciones favoritas

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Durante el último viaje en la playa que tuvimos en familia, mis hijos quedaron impactados al ver tan de cerca un arrecife que el más pequeño de todos dijo: “de cumpleaños quiero conocer el arrecife maaaás grande del mundo”; obvio todos nos moríamos de risa con la ocurrencia de él; pero mi esposo que es suúper consentidor, se puso las pilas y decidió que así lo haríamos.

En septiembre fue su cumpleaños y a divinen a dónde fuimos: al arrecife más grande del occidente que está en Andros Bahamas. ¡Obvio mi hijo se quedó mudo cuando vio que su sueño se cumplía! Definitivamente es un destino que tienes que conocer al menos una vez en tu vida y te cuento porqué.

A pesar de ser la isla con el segundo arrecife más grande del mundo, es la isla menos explorada de Bahamas, lo que permite que disfrutes de las maravillas que ofrece. Tiene unas grutas marinas, que son una especie de agujeros azules que se formaron en la última era glacial y que cuando se llenan con las mareas permiten que haya tanta flora y fauna marítima que me dejaron con la boca abierta.

 

arrecifes en bahamas

 

¡Mis hijos amaron el arrecife! está lleno de color, corales enormes de diferentes colores y otros tantos formados en fila cerca de la costa; si vas, explorarlos mientras buceas, tienen tantos peces que si snorkeleas te volverás fan, nosotros buceamos ahí y no sabes las caritas de felicidad de mis niños.  

 

arrecifes en bahamas

 

¡No sabes la felicidad de mi hijo, estaba maravillado! Claro que después de un rato yo ya estaba cansada, así que decidí que al otro día que fuéramos al arrecife, papá y niños irían ahí y yo mientras exploraría Andros; así que lo hice y definitivo, no te aburres.

En la ciudad puedes  comprar cestas/bolsas a prueba de agua, súper coloridas con arte Batik, disfrutar de un paseo y conocer su historia.

Si no sabes dónde viajar para semana santa o en Julio, este destino es perfecto para que los disfrutes y conozcas el segundo arrecife más grande del mundo.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...