Club de Patos: un hotel boutique para unos días en pareja.

Por: lara

 

Les quiero recomendar un hotel muy especial. Como quiero que lo conozcan, les conseguí un descuento si hablan de parte de “Me lo dijo Lola”. El lugar: Sisal, Yucatán. El nombre: Club de Patos. El Objetivo: Irte a romancear.

Durante 40 años Club de Patos funcionó como albergue para los cazadores de patos que cada invierno acudían  a la ciénaga paralela a la playa. Hace unos años, el arquitecto Javier Perezgil se enamoro del lugar, lo remodelo y transformo en un exclusivo hotel boutique y club de playa.

Club de Patos es un lugar único. El edificio principal esta cubierto de una celosía retro que es tradicional de la región. La decoración y los detalles en color rosa, que encuentras por todo el hotel, están muy bien planeados y logrados. Cuando estés allí busca estos detalles: el piso del restaurante, los carritos-bici y las hamacas de las terrazas.

La comida es un verdadero placer. Típica de la región. La cocinera tiene buenísima mano y recetas, y Javier decora los platos con la misma entrega que decoró el hotel. ¡Deja que te sorprendan! Yo así descubrí los Kibis de Pescado, vas a ver la delicia.

Publicidad

El hotel está en Sisal, una población de pescadores muy tranquila a 46 km. de Mérida (te vas en taxi o rentas un auto). No hay nada que pueda perturbar tu descanso, así que lleva todo lo que necesites por que de verdad, estas aislado de turistas y tiendas.

Aprovecha el mes del amor y el descuento especial para “Me lo dijo Lola” y llevate a tu pareja de sorpresa.

CLUB DE PATOS (domicilio conocido), Sisal, Municipio de Hunucmá Yucatán, México. Contáctalos www.clubdepatos.com, Cel. 044.55.5406.5277, Tel. en Sisal 01.988.912.0180

Te recomendamos: