Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

12 lugares que tienes que conocer tú sola

Lugares del mundo

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Yo creo fielmente que los viajes no sólo sirven para relajarte y desconectarte de la rutina por un par de días...sino que también siento que es un momento para encontrarte contigo misma. ¡Eso es lo que más me gusta de las vacaciones! que puedo conocer más como persona y disfrutar de las cosas que realmente me gustan y claro, también satisfacer mis caprichos. Pero hay lugares que te invitan a auto conocerte mucho más y por eso quise hacer una lista:

Italia: ¿Viste la película que hizo Julia Roberts, la de Comer, Rezar y Amar? Pues bueno, fue mi inspiración para ir a conocer este increíble país. Me di ese “guilty pleasure” con la comida, porque de verdad estaba riquísima y claro, la arquitectura también es impresionante. Te prometo que vas a aprovechar tus vacaciones al máximo en este país. Yo te recomiendo quedarte unas 4 a 8 semanas conociendo toda Italia.

Australia: ¿Qué tal si comienzas por conocer el Sydney Opera House? Sin duda, este es uno de los viajes que está en mi lista de próximos destinos. Después pasa por Melbourne y llega a conocer Tasmania que es una verdadera joya escondida. Yo te recomiendo viajar de 8 a 12 semanas a este país tan diverso, donde puedes encontrar desde playas hasta ciudades escondidas.

Nepal: Si te gusta experimentar y explorar nuevos rumbos este país te queda como anillo al dedo, además es súper barato. Una de mis amigas fui hace unas semanas y no sabes todo lo que se compró y cómo comió jajaja. Solamente tienes que llevar mucho tiempo para conocer todas las rutas de senderismo surrealista.

Vietman: lo que puedes disfrutar más de este país es su comida callejera y claro, igual es uno de los más baratos en el sureste de Asia. ¡No dejes de visitar la costa de Hoi An!

Tailandia: ¿Qué tal si te vas unos días a la tierra de las sonrisas? Yo me acuerdo que cuando fui algo que me llamó mucho la atención es que todos sonreían mucho y eso es algo que se agradece, te pone de buenas inmediatamente. Puedes iniciar tu viaje en Bangkok y pasear entre las diminutas calles de esta ciudad, también conocer más de su gente y su cultura y no puedes dejar de visitar el templo del Buda acostado.

Egipto: Ir al Medio Oriente es una aventura que no te puedes perder, sé que es una ciudad un poco conflictiva pero la mayor parte de sus manifestaciones están en El Cairo, entonces que nada te impida conocer uno de los países más bellos del mundo. ¡Las pirámides te encantarán!

Holanda: Si viajas a esta tierra, será una de las mejores cosas que puedes hacer tú sola, ya que con su pensamiento liberal y la cultura relajada de la vida, podrás encontrarte a ti mismo y sobre todo liberar tu mente. ¡Qué gran país para auto conocerte! 

Suiza: Este es uno de los países más bellos que tienes que conocer, si lo haces sola créeme que te divertirás más, te lo digo porque a mí en lo personal me fascina ver los paisajes y las increíbles montañas que tiene el país. Pasarme horas sin hacer nada pero admirando la naturaleza, es mi clase de plan perfecto.

Chile: Puedes perderte con tan sólo conocer la capital de este país: Santiago. Disfruta de toda su gente, su comida, es una de las ciudades en América del Sur que no te puedes perder. Es muy moderna y cosmopolita y seguro vas a hacer muy buenos amigos, yo tengo a unos que si vas te los puedo presentar jajaja. 

Irlanda: Es un país lleno de sorpresas, donde viven las personas más agradables de Europa. Les encanta chatear y conocer gente nueva, si estás buscando un amor de verano, creo que Irlanda es un buen lugar para buscarlo, pero ¡ojo! no te enamores para que no termines con el corazon roto jajaja. 

Portugal: Si realmente quieres conocer este lugar, tienes que aventurarte a ir extremadamente al norte o al sur del mismo, claro no se te olvide pasar por Lisboa que es un lugar fascinante y aparte de eso te encantará practicar el idioma natal de este país y seducir a quien pase por tu camino. ¡No sabes los hombres tan guapos que encontrarás! 

Estas son algunas de mis recomendaciones si es la primera vez que viajas sola. Recuerda que puedes viajar a cualquier parte del mundo, desde las islas en las Bahamas hasta los grandes castillos de Europa; ¡el mundo no tiene límites!

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...