Estos son los lugares en México donde puedes volar el globo

Estos son los lugares en México donde puedes volar el globo

Aprovechando que los días de primavera ya están aquí , decidí que era una buena idea volar el globo ¿Lo has hecho? ¡Es maravilloso!

El único lugar donde lo he hecho es en Teotihuacán, pero leyendo un tip de Dinero en Imagen, encontré que hay más lugares en México donde puedes volar el globo; si es de tu interés y quieres hacerlo te los comparto: 

San Miguel de Allende 

El paseo tiene un precio de 1,900 pesos para niños y para adultos cuesta de 2,790 hasta 7,590 pesos, en caso de solicitar un servicio privado o para alguna celebración especial.

El Club Aerostático Nacional y Vuelos en Globo Mx son algunas de las agencias que ofrecen este servicio.

Tequisquiapan, Querétaro

Para este destino queretano, el precio del vuelo por 45 minutos a una hora, se ubica en 1,650 pesos para niños menores de 9 años, y para adultos entre 1,999 y 6,820 pesos.

El Club Aerostático Nacional y Vuelos en Globo son algunas de las agencias que ofrecen este servicio.

Teotihuacán, Estado de México

Existen varias opciones para conocer esta zona arqueológica desde las alturas, el precio varía entre 2,100 a 6,500 pesos, dependiendo del tipo de servicio que se requiera. 

Algunas de las agencias donde puedes solicitar este tipo de servicios son Volare, Aventura en Globos, globos aerostáticos Teotihuacán, Vuelos en Globo y México destinos.

Tequesquitengo, Morelos

A 90 minutos de la Ciudad de México, puedes disfrutar de esta experiencia con un precio entre 2,000 a 5,900 pesos.   

Para consultar este servicio te sugiero dar clic aquí.

Chignahuapan, Puebla

Lánzate a la Sierra Norte de Puebla y descubre este poblado, famoso por su quiosco de estilo mudéjar. El precio por persona es de 1,300 pesos. 

Da clic aquí para conocer más del servicio.

Tepotzotlán, Estado de México

Aprecia desde las alturas los Arcos del Sitio y los paisajes naturales que ofrece este Pueblo Mágico. El precio del vuelo por persona se ubica entre 1,950 y 2,700 pesos

Huamantla, Tlaxcala

Desde 1,550 a 4,220 pesos por persona cuesta el vuelo sobre este pueblo mágico, destacado por su localización, como paso entre las costas del golfo de México y el Altiplano central. https://vuelosenglobo.mx/tour-category/huamantla-tlaxcala/

Guanajuato Centro

Desde 2,600 pesos cuesta el vuelo en globo para disfrutar del paisaje de Guanajuato y sus riquezas tanto naturales como arquitectónicas.

Tequila, Jalisco

Imagina volar sobre los campos de agave azul, brindar con tequila y casi poder tocar las nubes del cielo de Tequila. El precio oscila entre 2,400 y 3,500 pesos. 

Consulta aquí este servicio.

Amatitlán, Jalisco 

Otra oportunidad de disfrutar del paisaje agavero, en el paraje que ha sido declarado por la Unesco como patrimonio Cultural de la Humanidad. El precio del vuelo varía entre los 1,890 y 2,200 pesos por persona.

Festival del Globo de León 

Cada año miles de personas celebran el Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato, el cual en 2017 cumple 16 años. Serán nuevamente 200 globos de forma tradicional y de figuras especiales que llenen el cielo de la Capital Mundial del Calzado, del 17 al 20 de noviembre.

Vía Dinero en Imagen. 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Viajar es Increíble
0 loves

MÁS TIPS PARA TI