¿Cómo sobrevivir a un vuelo largo?

Por: melodijolola.com

Una de las peores pesadillas que una puede pasar cuando viaja es que una la pase fatal, sobre todo cuando se trata de un vuelo largo.  Es por eso importante tomar medidas que hagan de este ¡más liviano y placentero!Pero, ¿Qué debes de hacer? Sencillo, seguir estos tips:

Invertir en una buena almohada de viaje

Aunque algunas aerolíneas te prestan estas, es mejor que tengas una propia. Este tip de almohadas están diseñadas para cuidar la postura de tu cuello, resguardándolo de alguna esguince o calambre por una mala posición al dormir.

Empaca tus snacks

 

Publicidad

 

Seamos sinceras, los snacks de los aviones no son del todo deliciosos y esto puede ser abrumador sobre todo cuando disfrutas la comida tanto como yo.  Lleva contigo nueces, arándanos o botanas ligeras que puedas cargar en tu maleta de mano.

Unos audífonos aislantes

 

 

Soy mamá y sé lo difícil que es escuchar en un vuelo de 12 horas a un bebé llorando.  Para que no pases un mal rato, busca unos buenos audífonos que aíslen todo ruido.  Subir el volumen no funcionará.

¡Camina!

No porque viajes tantas horas quiere decir que forzosamente deberás estar sentada esas 10 horas; procura caminar en intervalos de una a dos horas  para que no tengas algún dolor.

Lleva un buen libro

 

Aunque dormir es una buena opción, ¿por qué no alimentar tu cerebro con un buen libro? Si no es lo tuyo, lleva alguna guía de tu destino o audiolibros que te mantengan activa.

 

Te recomendamos: