Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Una valiente mamá atrapó al sujeto que acosaba a su hija

Una valiente mamá atrapó al sujeto que acosaba a su hija

Una valiente mamá atrapó al sujeto que acosaba a su hija Foto: iStock

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Te voy contar una historia que pudo ser trágica pero, gracias a que esta mamá siempre estuvo al pendiente de las redes sociales de su hija, se convirtió en una muestra de heroísmo que sin duda salvó a decenas de otras niñas.

Atrapó al sujeto que acosaba a su hija

Esta mamá colombiana descubrió que su hija de 11 años recibió una solicitud en Facebook (cuenta de la que ella era administradora) de un hombre que se hacía llamar “Armando Mendoza”, como el personaje de “Betty, la fea”.

El tipo consiguió el número de la menor y comenzó a hacerle comentarios obscenos, ofreciéndole dinero por conocerla en persona tener un encuentro sexual con ella.

“Todo comenzó por el contacto de una amiguita, esa niña le envío esa proposición a nuestra hija y, como ella nos tiene confianza, nos la mostró. Luego comenzaron a llegar invitaciones al Facebook de nuestra hija y mensajes por whatsapp a su celular. Eran invitaciones sexuales, proposiciones terribles, pero mi mujer tuvo la sangre fría para seguirle el juego y desenmascararlo” contó el padre de la menor al diario El Heraldo de Colombia.  

Mamá atrapa al acosador de su hija

Inteligentemente la mamá dio aviso a las autoridades y decidió hacerse pasar por su hija para tener un encuentro con el sujeto. Con la asesoría de policías especializados en delitos sexuales, la mamá, simulando ser la niña, entabló una serie de conversaciones subidas de tono con el hombre de 33 años.

Además de dinero, el acosador prometía comprarle ropa y conseguirle clientes. “Yo te doy 200 mil, ¿aceptas? Un amigo estaría dispuesto a darte un millón de pesos”. La madre accedió a una cita para tenderle una emboscada.

El tipo le dijo cómo iría vestido: camiseta blanca con cuello rojo, en lugar de la niña lo esperaban Agentes del CTI de la Fiscalía y Policía Judicial de Colombia. Se le encontró un maletín con tijeras, vaselina, guantes, gorro quirúrgico, lubricante, preservativos y una muda de ropa. En su celular se encontró material de contenido sexual.

No se sabe si hay más víctimas de este sujeto, pero sin duda la valentía de esta mamá es digna de contar.

No te pierdas:

¿Darle un celular a tus hijos? 

El juego, una herramienta para conectar con tus hijos

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...